Home / Lifestyle  / Dónde tomar un buen helado en Madrid

Dónde tomar un buen helado en Madrid

lolopolos helados madrid

El verano avanza en la capital de asfalto y nos falta tiempo para correr a la playa o a una piscina para refrescarnos. Sin embargo, Madrid también puede ofrecernos buenas soluciones al calor sofocante y bochorno que nos acompaña. Los helados son siempre una buenísima opción para pasar el verano, así que os vamos a dar un paseo por las nuevas y riquísimas heladerías que puedes visitar en Madrid:

La Pecera

wearelapecera

Esta heladería de Malasaña está siendo la sensación este verano con sus conos en forma de pez y con multitud de toppings y sabores a elegir. Taiyaki es como se llama este `pescado´ helado famosísimo en Japón y que tan popular se ha hecho entre los más modernos de la ciudad. Ya tienes plan para tus tardes de verano.

Rocambolesc

Rocambolesc

Hace un par de años Jordi Roca aterrizó con sus helados de Rocambolesc en Madrid, no es exactamente nuevo porque en Barcelona lleva mucho años de éxito pero su presencia en Madrid ha corroborado su popularidad y ha hecho que queramos repetir una y otra vez los sabores, texturas de sus magníficos helados. Están en El Corte Inglés de Serrano.

Lolo Polos

lolo polos

Si no te van mucho los helados pero tienes predilección por los polos de hielo, en Lolo Polos tienes el paraíso perfecto, Polos artesanos hechos sin colorantes ni conservantes ni potenciadores de sabor, utilizan frutas frescas de calidad para que los ‘lolos’ sepan a puro verano.

Mistura

mistura

Los helados de Mistura son inolvidables y riquísimos, donde puedes elegir el sabor y los toppings que quieras. Sus creadores utilizan dos espátulas, una lasca de piedra de granito a -20º y hacen a mano tu helado con una cremosidad y textura únicas.

Thai Scoops

thaiscoopsspain

Para los más curiosos y que quieran saber cómo se hacen los helados in situ, en el centro comercial la Vaguada podemos disfrutar de unos helados artesanos hechos en el momento delante de nuestros ojos en una plancha helada con ingredientes y frutas naturales. Merece la pena desplazarse para probarlos.

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT