Home / Musica  / Nur presenta “Días salvajes”, el regreso más esperado

Nur presenta “Días salvajes”, el regreso más esperado

Nur Días salvajes

Dejad los prejuicios a un lado y prestad atención a Nur. Sí, Nur, aquella chica de OT que nos enseñó a disfrutar de la música en cada una de sus actuaciones. Y es que Nur nunca se ha despegado por completo de la música pero, pese a ello, pocas noticias hemos tenido de su carrera.

Si amabas su voz seguramente sabes que hace unos seis años colgó varios directos de sus canciones en su canal de YouTube, temas que a día de hoy no se han caducado porque hablan de algo que nunca pasa de moda: los sentimientos. Y es que Nur es única, solo ella consigue cantar algo tan melancólico (incluso dramático) haciéndonos disfrutar de cada nota de la canción (cargada de dolor o no).

A día de hoy yo aún sigo escuchando algunos de sus temas ‘Yo sí me acuerdo’, ‘Sin decirme adiós’, ‘Manteniendo el equilibrio’ o ‘Mi vida en tus manos’ pero, quizás, es hora de pasar página y dejar un hueco para sus nuevas canciones…

Nur se vuelve salvaje

Nur regresa con ‘Días salvajes’ un EP muy sentido, sencillo y cargado de emociones, momentos dramáticos y letras de carne y hueso. Y es que si Nur nos gusta es porque con muy poco refleja historias al alcance de todos. Compra su EP aquí.

A lo largo de estos seis temas que componen el EP, encontramos una Nur tímida en algunas canciones pero en otras la vemos más rompedora y más salvaje que nunca 😉 ¡Lo que hace una buena voz! Nuestra canción favorita es ‘Chico rock’ ¡tiene un rollazo impresionante!

Así que si tienes 30 minutos para desconectar, aprovéchalos para escuchar ‘Días salvajes’ y es que en nuestra lista de reproducción no solo debemos hacer hueco al dance o al pop, también deben entrar propuestas más íntimas como la de Nur. Música en directo, con un piano, unos cuantos instrumentos, letras únicas y una voz… ¡menuda voz!

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT