Home / Atelier español  / Obeso and Co., para presumir no hay que sufrir

Obeso and Co., para presumir no hay que sufrir

obesoandco moda espanola

En estos tiempos en los que cada día está más de moda ser runner (vamos, salir a correr de toda la vida pero con ropa de marca, las zapatillas más cantosas posibles y con la última tecnología del mercado en tu brazo para contar kilómetros, calorías y los me gusta de tu foto en Instagram, Twitter y Facebook contando tus progresos) y comer sano (pero solo para hacerle fotos a tu comida exquisitamente colocada en el plato para que parezca comestible y decir que llevas “una vida fitness”) es cada día más difícil no caer en el postureo, y más ahora que la gente empieza con la dichosa “operación bikini”.

Pero yo lo siento, más que el postureo me puede el comer de todo, que siempre nos han dicho que es lo mejor, el quedarme viendo una serie o leyendo un libro en vez de ir al gimnasio (más conocido en redes sociales de modernos como “gym”), y el darme algún caprichito de comida fast food (o “guarrerías de esas” en el vocabulario de tu madre).

Adiós al postureo

Vamos, que soy del club de OBESO and co., una marca española que no está del todo segura de qué significa el “and co” de su nombre, pero que sí que está segura de que va en contra del postureo, y es que sí, todos nos hemos tirado el pisto alguna vez, pero esto ya es pasarse.

La marca cuenta con un equipo formado por Pepe Alarcón, Sebas Ortín y Antonio G-Melgares, sus tres co-fundadores, y Alfa 20, que se encarga de la costura.

Prendas básicas con mucho carácter

En su página web encontramos sudaderas y camisetas que parten de logos de marcas conocidas con su toque personal para reivindicar los estereotipos de la moda y su parte más oscura, la extrema delgadez en las modelos y sus excentricidades con mensajes como “Michelinè París”, “Obeso”, “Bimba y Lorza” o “Bechamel”, a precios asequibles.

obesoandco

Son prendas que reivindican con humor y estilo, algo que, personalmente, me parece una pasada y que tras conocer los valores de la marca, invita a la reflexión, ya que buscan adaptarse a modelos de belleza reales, y cuenta con el apoyo de muchos rostros conocidos que ya lucen sus diseños.

obesoandco moda

Los colores que predominan son los básicos, como el blanco, negro, gris y burdeos con tipografías en blanco, negro y rojo. Son ideales para combinar con cualquier cosa, pues son prendas que nunca faltan en nuestros armarios y que nos sacan de apuros en días normales y en ocasiones más especiales.

Y si, puede que las ensaladas gourmet, las carnes y pescados a la plancha, el chocolate light y los smoothies détox estén muy buenos; pero nada se compara con una buena pizza, una hamburguesa gigante o una cerveza bien tirada.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT