Home / Cine y Tv  / Estreno del octavo capítulo de la webserie “El Piso”

Estreno del octavo capítulo de la webserie “El Piso”

El piso

Que las webseries están de moda y son un trampolín para muchos creadores, es una realidad. Eso es lo que de debió de pensar Serge González cuando en 2010 estreno El Piso, una de las webseries más frescas y divertidas del panorama español. Él mismo la define como “costumbrismo juvenil a la española”.

Tras dos años de esperar este 11 de Junio por fin salió a la luz el octavo capítulo (1×08) de la serie, ya sabéis más vale tarde que nunca porque las cosas de palacio van despacio y es mejor hacer las cosas despacio y con buena letra. (Vivan los refranes)

Lo que quiero decir es que la serie ha vuelto y lo ha hecho de la mejor forma posible. En este nuevo capítulo vemos una tremenda evolución con respecto a los primeros, tanto en la realización, como en las interpretaciones, la utilización de planos más cortos para poder visionar el capítulo en cualquier dispositivo…  ¡está todo pensado!

El capítulo lleva ya más de 3.000 reproducciones

Las nuevas tramas de este grupo de amigos y compañeros de piso formado por Laura (Beatriz Gracia), Coco (Aitor Goenaga), la vecina, Llanetes (Laura Put) y Javi (Sergi Pedrero), el último en llegar al piso, nos harán pasar un buen rato gracias a sus personalidades tan dispares.

El Piso trata temas tan cotidianos para los jóvenes como la vida del becario que apenas cobra 200 euros, el alargar la carrera lo máximo posible para poder seguir siendo estudiante, las parejas a distancia con sus respectivas llamadas vía Skype… temas y situaciones que más de uno estamos viviendo en estos momentos y que nos hacen sentir identificados a la vez que nos echamos unas risas con las cosas surrealistas que le pasan a estos compañeros de piso.

¡Múdate al Piso y no te pierdas este nuevo capítulo! (Esperemos que el 1×09 no se haga tanto de rogar)

banner

GONZALO RGUEZ. Estudiante de Comunicación Audiovisual a un paso de ser graduado. Cine, música,radio… Devoro series y pelis y ahora también escribo sobre televisión en @Iamheremag

POST A COMMENT