Home / Musica  / ‘Ocupada’ el hit afro de Lapili y Bryte

‘Ocupada’ el hit afro de Lapili y Bryte

la pili ocupada

Tras ‘Cómeme el Donut, ‘Muslona’ y ‘No Depilada’ -su hit con Bejo-, llega el nuevo temazo de la prima que está en boca de todos. Lapili presenta su nuevo tema ‘Ocupada‘, una oda a la danza, disciplina que ha practicado de forma profesional desde pequeña.

Ocupada‘ es una canción con conexión directa a los afrobeats que están haciendo de Ghana y  Nigeria, dos de los epicentros del afropop actual. La canción es interpretada junto a Bryte, el cantante y bailarín profesional ghanés que conoció hace un año en una fiesta de baile. ¡Huele a nuevo hit desde lejos!

El videoclip de ‘Ocupada’ de Lapili

Para Lapili el baile es su estilo de vida, algo que ha dejado muy patente en su nuevo videoclip dirigido por Yaw Skyface. En el clip no para quita ni un instante y sus caderas fluyen por el video, y es que para ella no hay nada mejor que mover el esqueleto “el baile es casi imposible de plasmar con palabras porque es algo que o sientes o no”. 

En el videoclip Lapili ha cumplido su sueño de la infancia, ya que de pequeña soñaba en bailar en localizaciones como Ghana, lugar en el que se ha grabado el videoclip y en el que la cantante se ha dejado atrapar entre el ambiente, la cultura y residentes del lugar. ¡A bailar!

Da gusto ver todo lo que hace Lapili, y es que no solo diseña su propia ropa y joyas, también escribe y baila, y ¿Lo mejor de todo? Es que haga lo que haga es capaz de mantener su esencia haciendo propio cualquier sonido. Un estilo y personalidad única que marca cada paso que da.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT