Home / Moda  / Oda a la curva

Oda a la curva

Sin título-1

Lo siento por la mayoría de marcas por no incluir cuerpos con curvas en su publicidad y, también, lo siento por todas esas personas que creen que solo un cuerpo con curvas es un cuerpo real, pero: todos los cuerpos son reales y bellos dignos de aparecer en cualquier medio. Por eso y cansados en Iamhere Magazine de ver una constante publicidad al cuerpo delgado, hoy os enseñamos algunas cuentas de Instagram y blogs de chicas con curvas.

El rincón de Anatxu

El rincon de Anatxu

La misma Ana Goitoa cuenta que no pensó en ningún momento en su peso cuando empezó a subir las fotos a su blog: El rincón de Anatxu. En este rincón de Internet podemos ver looks con prendas a la última moda, adaptados a las medidas y  gustos de Ana.

WeLoverSize

welover

Este es el ejemplo de un blog diverso. No solo nos encontramos con outfits para chicas con curvas o para tallas “grandes”, sino que es todo un espacio relacionado con el estilo de vida, la cultura, la belleza, sexo, etc. Sin duda, no os lo podéis perder.

Pretty and olé

prettyandole

Andaluza que, no solamente está orgullosa de su talla y nos muestra su ropa y productos favoritos, sino que nos enseña platos con un aspecto magnifico. Además, tiene su propia web en la que sube vídeos y diferentes post. Y queda una maravilla más: Tiene una aplicación para leer mucho mejor todo lo que escribe en su web.

Luvacurvy

andrealuv

Instagramer y, desde hace poco, youtuber. Además, es una preciosa modelo con curvas. En sus cuentas no solo vemos looks maravillosos, sino que también sus palabras son geniales; en algunas de las descripciones de sus fotos en Instagram podemos leer que hace el esfuerzo de tener una vida sana para tonificar su cuerpo y no tener enfermedades que su familia sí tiene.

Doublecloth

raquel carrera

Raquel enseña en su blog diferentes recetas con un aspecto esplendido, además de hablar de diferentes productos de belleza y enseñar un sinfín de sus looks ideales. No solo su ropa te conquista, sino que también lo hace su pelo rizado y su naturalidad.

banner

Me llamo Alba y nadie sabe por qué pero un día mi apellido real se cambió por "Firewaves". Estudio Comunicación e Industrias Culturales, así que mi pasión es la moda, los viajes y los audiovisuales (tanto juntos como por separado). Soy fan número 1 de la ironía y de Twitter | @AlbaFirewaves

NO COMMENTS

POST A COMMENT