Home / Lifestyle  / Oda a las terrazas interiores

Oda a las terrazas interiores

terrazas interiores

El sol aprieta en Madrid (y alguna que otra tormenta de verano también) y no hay nada más importante en lo que estés pensando que tomarte una cerveza bien fría en una terraza al salir del trabajo.

El asfalto se deshace bajo tus pies, el calor acecha y no hay quien se siente bajo el sol abrasador hasta las diez de la noche, no sabes dónde ir para resguardarte del infierno hecho ciudad, y por eso te vamos a dar una guía muy útil de las mejores terrazas interiores que hay escondidas por Madrid que seguro que te sorprenden.

Hat Bar

hat bar

Este curioso bar en Malasaña tiene una decoración muy particular, lleno de sombreros por todas partes (los cuales venden en la parte de arriba), al encanto del lugar se suma la mini-terraza interior donde caben 2-3 mesas y si tienes suerte y encuentras sitio podrás imaginarte en otra época rodeado de tan singulares complementos.

La Tita Rivera

la tita

La terraza de la Tita ya es toda una visita obligada en Madrid, se está especialmente a gusto cuando hace 40º grados al sol y en pleno barrio de Chueca te puedes resguardar a la sombra de los edificios. Acogedora, céntrica y con un ambiente muy especial hace que sea una de las terrazas interiores más concurridas de la capital.

90 grados

90 grados

Este local que no ha hecho más que crecer desde que abrieron y tiene una de las terrazas más conocidas e increíbles de la zona de O´Donnell donde poder disfrutar de un divertido afterwork. No importa el tiempo que haga porque 90 grados tiene su terraza aclimatada para convertir cualquier momento en uno especial.

Saporem

saporem

El restaurante Saporem en el barrio de Las Letras tiene un secreto escondido tras su local y es su preciosa terraza interior con barra incluida, con una decoración muy cálida pero donde respirar aire fresco en pleno centro de Madrid. Y que si quieres tras una cerveza siempre está bien picotear algo con su suculenta carta.

La cantina del Matadero

la cantina de matadero

Que el Matadero es un lugar especial en Madrid ya lo sabemos, pero saber además que su Cantina tiene su propia terraza interior es una maravilla. Mesas largas y anchas, cervezas y gin tonics para compartir con amigos las largas y divertidas tardes/noches de verano.

Tapanco

tapanco

En la terraza de Tapanco no se puede estar más a gusto y tranquilo. En la calle Trafalgar se encuentra este local lleno de fuerza y ambiente extraordinario que une la modernidad y la tradición tanto en su decoración como en su cocina (fusionan la cocina portuguesa y mexicana).

Bosco de lobos

el bosco de lobos

Y ahora nos vamos al Colegio de Arquitectos de Madrid donde no querían desaprovechar un lugar tan único y han ubicado una de las terrazas con unas vistas increíbles (no de la ciudad, pero sí de la arquitectura del edificio). Si estás por la zona merece la pena pasarte y sentarte a disfrutar con una cerveza en la mano.

La contraseña

la contrasena

Como su propio nombre indica tiene un lugar semiclandestino y su nombre es El Escondido. Siéntete afortunado si lo pisas porque no cualquiera puede entrar, techado de cristal y con vegetación, así da gusto irse de terrazas.

¿Las conocías? ¿Hay alguna más que tengamos que incluir a la lista? ¡Disfruta de un buen verano en Madrid!

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT