Home / Lifestyle  / 7 motivos para volver a casa cuando te olvidas el móvil

7 motivos para volver a casa cuando te olvidas el móvil

olvidar el movil

Hace un par de días comenté con unos amigos lo que ocurre cuando olvidamos el móvil en casa, ¿vuelvo a casa a por el móvil o espero a regresar a casa? Algunos teníamos la respuesta muy clara: obviamente vuelvo a casa en búsqueda del teléfono. ¿Las razones? Sencillas…

Es una gran herramienta de trabajo

Si trabajas en el mundo de la comunicación, la publicidad o el marketing, olvidar el teléfono es como pretender trabajar sin ordenador, algo imposible. El móvil es una herramienta de trabajo para hacer llamadas y leer el correo en reuniones eternas.

Un buen recordatorio a tiempo

Supongo que no soy el único que usa las alarmas del móvil para recordar cosas que tengo que hacer todos los días. Hay que sacar el máximo partido a cada aplicación del móvil y en mi caso, uso mucho MUCHO la alarma.

El mejor acompañante a la hora del café

El descanso de media mañana para tomar un café se goza más con el móvil, mirando Twitter y leyendo todas las noticias que están aconteciendo durante la mañana. También es un buen momento para mirar uno de esos mil-y-un-grupos-de-whatsapp-que-nunca-leo.

 

Necesito instagramear a la hora de la comida

Pensarás que estoy loco, pero te aseguro que no soy el único que a la hora de la comida aprovecha para hacer alguna que otra foto de la jarana gastronómica que se monta en la oficina.

Un gran sustituto de la libreta

Tengo una idea pero no hay papel ni boli. Soy de los que usa las notas del móvil para apuntar todo, aunque nunca más vuelva para recuperar la información. Apuntar, hay que apuntar todo.

Una herramienta de pago

Quieres invitar a una ronda de cervezas a tus compañeros de trabajo tras un largo día de curro. Entonces el teléfono móvil es tu gran aliado. No hablamos del pago móvil (que también), más bien de compañías como el Banco Sabadell que con la Cuenta Expansión te permite sacar dinero directamente del cajero con el móvil, así de fácil. Si eres de los que nunca lleva suelto encima, te saca de más de un apuro. El móvil vale para todo.



Música para terminar el día

Es hora de volver a casa y vuelves acompañado, ya sea con esa persona especial o con la música que llevas en el móvil. Si vuelves a casa en coche, necesitarás el móvil para poner el GPS, ¡nunca se sabe!

Sin lugar a duda, el móvil no puede quedarse en casa solo y triste durante todo el día. Hay que sacarle partido, como a la Cuenta Expansión de Banco Sabadell con la que no solo podrás sacar dinero a través del móvil, también tendrás tarjetas de debido y de crédito gratis, te devuelven el 3% del importe de los recibos domiciliados (hasta 240€ al año), tiene un 0% TAE y no hay permanencia. Son solo algunas de las razones por las que Banco Sabadell y el móvil son necesarios en tu vida. Además, el pasado 12 de enero se presentó el DNI 3.0 que verifica que el móvil será una herramienta valida para la identificación de personas, ¡No lo puedes olvidar en casa!

banner
POST TAGS:

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT