Home / Lifestyle  / Llega el verano, llega la Operación Bikini

Llega el verano, llega la Operación Bikini

operacion bikini

El buen tiempo ha llegado para quedarse. Estamos en plena primavera y eso supone grandes novedades para nuestro estado anímico… Los días cuentan con más horas de luz, lo que nos devuelve las ganas de vida social al salir del trabajo, nos apetece más quedar con los amigos, ir al gimnasio o salir a cenar entre diario. En fin, la pereza del invierno con la luz del día desaparece.

Con este cambio de chip en marcha, es el momento de pensar en nosotrxs, en nuestros planes de verano y en el tipazo que queremos lucir cuando estemos en la playa, en la orilla del mar. Para preparar nuestra mente y nuestro cuerpo podemos seguir cuatro pautas y hábitos básicos que nos harán cambiar la mentalidad:

Un sí al cuerpo sin pelos

En verano se suda, y mucho, por lo que es super importante la higiene y la depilación. Opciones hay muchas, desde la cera al laser pasando por la depiladora de luz pulsada, una depilación altamente efectiva si la comparamos con otros sistemas, aunque no es perfecta porque, como en otro tipo de depilaciones, existen las contraindicaciones y posibles efectos secundarios. Nos sentiremos más frescxs y limpixs que nunca.

Un sí al gimnasio

Sí, en invierno lo dejamos y no lo echamos de menos, pero es el momento de volver. Los primeros días nos limitaremos a hacer cardio, pero poco a poco vamos a incorporar otros ejercicios. En unos días el gimnasio será un plan más en nuestra rutina diaria. Además, tendremos más ganas de hacer deporte al aire libre: salir a correr por el parque, a patinar, coger la bici y hacer una escapada, etc.

Un sí a comer mejor

Perder esos kilitos que nos sobran será más sencillo en cuanto dejemos los malos hábitos y nos olvidemos de la comida basura y la bollería industrial. No se trata de comer menos, se trata de comer mejor. Nuestro plan debe incidir en una dieta variada y equilibrada, pero sin privarnos de una oncita de chocolate negro al día, simplemente hay que saber cuáles son los límites. Si combinamos una dieta variada con un poco de deporte lo tendremos todo hecho.

Un sí al moreno (pero natural)

A todxs nos gusta acabar el verano con un buen moreno, pero no hay motivo para empezarlo blanco como la nieve. Broncearse de mantera natural es más fácil de lo que parece, solo tenemos que preparar nuestra piel para recibir el sol, por ejemplo, realizando un tratamiento exfoliante para eliminar las capas de células muertas y pieles secas, hidratar nuestra piel con algún aceite o crema que aporten luminosidad (pero sin pintar ni teñir la piel), o tomando zumos y smoothies con alto contenido en betacarotenos y vitamina C que ayudan a acelerar que nuestra piel luzca un tono moreno.

Ponernos en forma, empezar a comer más variado y ligero o empezar el verano sin un pelo de más son solo algunas de las cosas en las que podemos trabajar estos meses de buen tiempo, antes de que la brisa del mar ande azotando nuestro cuerpo.

¿Te animas a la Operación Bikini express?

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT