Home / Musica  / Los triunfitos enloquecen al público palentino

Los triunfitos enloquecen al público palentino

ot palencia

La gira de Operación Triunfo llegaba el pasado fin de semana a Palencia tras visitar otras ciudades como Granada o Sevilla. Con altas temperaturas y con fans que esperaban desde primera hora de la mañana la llegada de los artistas a la ciudad, la capital esperaba ansiosa que llegasen las 21.30 para poner todo en marcha.

A pesar del cambio de recinto de última hora, nadie quiso faltar a su cita en el Pabellón de Deportes y todos estaban ansiosos por escuchar a los concursantes en una noche en la que, además de los temas a los que nos tienen acostumbrados, algunos de los triunfitos interpretarían sus primeras canciones como cantantes en solitario.

Aunque algunos de los asientos del pabellón se encontraban vacíos, este hecho no impidió que el público rugiese con los primeros acordes de This is me y se entregase desde el minuto uno con temas como Pégate o Respect. Tras otros éxitos como Las chicas cocodrilo llegaba una de las sorpresas de la noche y es que Dave interpretaba por primera vez Qué suerte la mía, su primer single en solitario que veía la luz el día anterior.

Sus compañeros quisieron presenciar este momento y todos ellos salieron al escenario para cantar y bailar junto a los asistentes, que tampoco dudaron en acompañar al gaditano. Tras la adrenalina del momento y después de Don´t Stop me Now todos los participantes abandonaban el escenario para que Alba Reche llenara de luz —en todos los sentidos— el pabellón de Deportes con She used to be mine.

La ilicitana no sería la única que emocionaría a todos ya que Julia también pondría la piel de gallina a muchos con 90 minutos e incluso con Mi historia entre tus dedos, el dueto que comparte con su inseparable Right y que es uno de los momentos favoritos entre los fans. No serían los únicos que conectarían con el público ya que Natalia conseguía con The Scientist que todos los palentinos guardasen silencio para minutos después rendirse entre aplausos y ovaciones ante el talento de la de Pamplona.

El espectáculo continuaba y, además de poder disfrutar de otros nuevos singles como Time, los asistentes bailaban a ritmo de Este amor ya no se toca o Spice of your life para después adentrarse en la cultura mexicana gracias a La llorona. Con Seven Nation Army o Uptown Funk el show iba a llegando a su fin y los 16 participantes unían sus voces para cantar Somos. Con esta grupal y después de que Miki enloqueciese con La Venda, Viva la vida marcaba el punto y final.

Con este ya suman ocho conciertos y faltan tan solo seis para que la gira llegue a su fin no sin antes visitar otros puntos de nuestro país como Inca y Valencia que ya se preparan para recibir a todos ellos el próximo fin de semana.

banner

Valenciana de sangre aunque me muevo entre Callao y La Latina tras llevar conmigo un cachito de Castilla-La Mancha y de Galicia. Hablo de televisión, de cine, música o teatro entre otras cosas. Apasionada de todo lo bueno que sabemos hacer y también de contarlo al resto del mundo. | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT