Home / Musica  / Operación Triunfo llega al ecuador de su gira

Operación Triunfo llega al ecuador de su gira

gira ot 2018

Operación Triunfo continúa su gira este fin de semana en Granada donde el Palacio de Deportes se llenará de seguidores que esperan la visita de los concursantes a la ciudad andaluza. Con este concierto llega ya el ecuador de la gira que les está llevando por muchos puntos de nuestro país y que demuestra una vez más las ganas e ilusión que tienen todos ellos por hacerse un hueco en el panorama musical.

UN VERANO ENTRE ESCENARIOS

A pesar de que ya hace más de seis meses que terminó Operación Triunfo, el espíritu y las ganas de disfrutar de los que fueron partícipes de esta última edición sigue más que presente. La gira, que hasta ahora ya ha pasado por Madrid, Pamplona, A Coruña, Barcelona, Barakaldo y Sevilla, aún tiene pendiente otras ciudades donde los fans de Famous, Alba, Natalia, Miki, María, Julia o Sabela entre otros, podrán disfrutar de sus ídolos.

Este sábado y convirtiéndose en el séptimo concierto desde que saliesen de la Academia, Granada es la ciudad elegida para que los seguidores disfruten en directo de temas como She used to be mine, Seven Nation Army, Voy en un coche, 90 minutos o La Venda entre muchos otros. El Palacio de Deportes ya se prepara para recibir el talento de estos jóvenes que pondrán al público en pie durante dos horas.

LAS CARRERAS EN SOLITARIO YA EN MARCHA

Compaginando la gira con sus primeros proyectos en solitario, los concursantes ya van mostrando poco a poco lo que tienen preparado. Desde que Carlos Right estrenase Se te Nota —tema que ya interpreta en la gira— y tras el éxito de Atracción, muchos más han sido los compañeros que ya han puesto fechas exactas para sus estrenos. Entre ellos, su inseparable Julia estrenaba ayer una nueva versión de Entre otros cien, un tema de su amiga Marta Soto con el la gaditana nos deja a todos con ganas de más.

A todos pilló de sorpresa que Natalia anunciase en redes sociales el estreno de su primer single Nana Triste que verá la luz mañana y que ya está siendo todo un éxito entre sus seguidores antes de salir. Además de este tema en el que también colabora Álvaro LaFuente, la de Pamplona despliega sus Otras Alas el viernes 21 con miles de unidades ya vendidas antes de ver la luz. Por su parte Dave también escogía esta misma fecha para estrenar Que suerte la mía, el primer tema con el que podremos disfrutar del de Cádiz.

Famous, que se coronó como ganador de la edición, anunciaba también en sus redes sociales el estreno de Time, su primer single que se suma a los lanzamientos del día 21. A diferencia del resto Miki prefiere dejar a sus fans con las ganas y tan solo avanzar un pequeño teaser de lo que será su carta de presentación y que, por lo que él mismo declaraba, podremos ver «próximamente».

Mientras los dieciséis artistas continúan trabajando en sus futuros discos, siguen metidos de lleno en una gira que les está trayendo muy buenas sensaciones y que, partiendo de las fechas que ya conocemos, va a ser la protagonista de su verano. Palencia, Mallorca, Valencia, Gijón y Andalucía tienen ya todo listo para recibirlos, y tú ¿tienes ya tu entrada?

PALENCIA – 22 de junio

INCA – 27 de junio

VALENCIA – 29 de junio

MÁLAGA – 6 de julio

GIJÓN – 21 de julio

CÁDIZ – 10 de agosto

ALMERÍA – 21 de agosto

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT