Home / Lifestyle  / ¡Tu mejor amig@ SE CASA!

¡Tu mejor amig@ SE CASA!

despedida de soltero

¿Cuándo empezamos a madurar? Esa es, sin duda, una de las preguntas del millón. No maduramos al cumplir años y tampoco al cambiar el bar de barrio por el restaurante de moda. Lo hacemos cuando recibimos, de golpe, la noticia: ¡TU MEJOR AMIG@ SE CASA!

Como una jarra de agua fría, de repente, nos damos cuenta de que nuestro alrededor está madurando y cada uno de nuestr@s amig@s va eligiendo un camino en la vida en el que desarrollarse. Sí, tu mejor amig@ se compromete para toda la vida y ahora tú tienes una gran responsabilidad, y no solo porque tendrás que hablar durante la ceremonia, también tendrás que organizar y planificar la despedida de soltero.

Será vuestra última gran fiesta en un buen tiempo, así que, hay que hacerlo a lo grande. Reunir a los más cercanos con los que pasar un día, o un par de días, que serán inolvidables.

¿Cómo sorprender en una despedida de soltero?

Ideas y planes hay muchos, pero lo más importante es ponerte en la mente de tu amig@ y pensar qué haría él (o ella) en este día clave. Solo así vas a acertar con los planes.

Para la despedida de soltero, tu amig@ estará estresad@ pensando en el convite, el dj, el traje de novi@, la lista definitiva de invitados… En fin, es mejor que ni se te ocurra involucrarle en su propia despedida de soltero. Todo tendrá que depender de ti y del ingenio de tu grupo de amigos.

Entre los planes más originales destacan los parques de bolas para adultos, los deportes de riesgo, el parque de atracciones, el túnel de viento para volar durante unos minutos y simular una caída libre, hasta planes más cotidianos como una cata de cerveza artesana.

Otro plan con el que acertar seguro es cambiar de aires. Por ejemplo, organizar un viaje sorpresa a una ciudad que tengas ganas de ir o un destino que seguro deja sin palabras a todo el grupo; como pueden ser la propia ciudad de Milán, u otras joyas de este país como pueden ser Florencia o Turín. Además, no olvidemos que la toscana cuenta con rincones embriagadores para todo tipo de viajeros. Si el plan suena bien, el aeropuerto de Milán Linate puede ser la mejor opción, ya que es uno de los dos aeropuertos internacionales más cerca de la que es la ciudad de la moda y de los negocios.

Si te decantas por esta idea decir que cada día hay más empresas que se lanzan a la aventura de facilitarnos vuelos más personalizados, para así hacer el desplazamiento lo más agradable posible, y más tratándose de una despedida de solteros está más que merecido. En este caso, hay aplicaciones como esta de JetApp que en muy pocos pasos te ayuda a preparar el vuelo chárter en un abrir y cerrar de ojos. Otro apunte importante es no olvidar después de haber reservado intentar conocer al detalle el destino para elegir los mejores planes, localizar las mejores cervecerías y los lugares típicos de cada ciudad.

Para los que prefieren planes sin salir de la ciudad existen cientos de opciones. Se puede comenzar el día en una sala de escape o una ginkana callejera. Después de las pruebas tendrás que recargar las pilas, así que tendréis que hacer una parada técnica para daros un homenaje en su restaurante favorito. Para la tarde os recomendamos humor: un monólogo o un karaoke mientras os tomáis unas cervezas. Y el broche final podría ser en el pub de moda, en un reservado para estar a vuestro aire. En este día tan importante es necesario no escatimar en gastos porque será un día irrepetible, y ¡es tu mejor amigo! Tiene que flipar a cada paso y movimiento.

Recuerda que en las despedidas de soltero no todo es tajarse, lo principal es divertirse y pasar unos días (o horas) inolvidables con los colegas de siempre. Así que, por favor, ¡queremos cero dramas!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT