Home / Lifestyle  / Por un 2017 lleno de orgasmos para todos

Por un 2017 lleno de orgasmos para todos

orgasmos-para-todos-durex

En Navidad todo se magnifica y aunque es una época de celebración, también es el momento de marcarse nuevos retos y objetivos para coger con energía el nuevo año. Toca brindar por los reencuentros con amigos y familia y por los que ya no están, pero también por los orgasmos que están por llegar.

Con la entrada en el nuevo año es el momento de asentar -un poco- la cabeza y de ser realistas con nosotros mismos. En 2017 no te vas a apuntar al gimnasio y seguramente seguirás sin cambiar tus hábitos alimenticios, y un año más tampoco recorrerás el mundo en 80 días.

2017 es el año de los propósitos asequibles, esos retos que no requieren de un gran esfuerzo por nuestra parte pero que van a mejorar considerablemente nuestra vida. Hábitos como beber un vaso de agua más al día, ir al trabajo caminando o tener más sexo deben aparecer entre los primeros puntos a mejorar el nuevo año.

Orgasmos para felicitar el nuevo año

Como el sexo ya ha dejado de ser un tema tabú entre los jóvenes y adultos, Durex te anima a entrar en el Año Nuevo con una felicitación de lo más sexual y placentera bajo el lema “Orgasmos Para Todos”, una iniciativa con la que excitan hasta la voz más fría.

Si quieres enviar tu propio orgasmo -queríamos decir felicitación navideña con carácter sexual- personalizado, solo tienes que entrar en www.orgasmosparatodos.com y escribir el mensaje que deseas enviar.

Con o sin calcetines, en pareja o con un desconocido, en la cama o encima de la lavadora, con amor o sin amor… pero recuerda siempre hay que hacerlo con precaución.

Como no hay nada mejor para empezar el año que con un buen orgasmo… brindemos por un año lleno de #orgasmosparatodos y recuerda que… ¡con el mañanero nunca se falla!

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT