Home / Cuéntame qué ha sucedido  / Este salía en otro programa pero no me acuerdo cuál

Este salía en otro programa pero no me acuerdo cuál

clara lago

La televisión está llena de caras. Caras que vienen y van. Algunas, por motivos que desconocemos, o a veces por motivos que se intuyen, vienen, van y con el tiempo vuelven renovadas de alguna manera u otra. Estas últimas crean el efecto que yo nombro a partir de hoy como ‘este-salía-en-otro-programa-pero-no-me-acuerdo-cuál’.

Vamos a enumerar unas cuántas caras, unos personajes, que igual os sorprenderán al ver que llevan más tiempo en la televisión de lo que os pensáis.

Clara Lago

Los que tengan una memoria más o menos decente tendrán sus primeros recuerdos de ella en El Viaje de Carol (Imanol Uribe, 2002). Pero si echamos la vista un poco más atrás, unos dos años, la recordaremos como una de las alumnas del Colegio Azcona en Compañeros.

María Patiño

Nos alejamos de la industria del cine para adentramos en la televisión, en el periodismo. La periodista de la vena hinchable no nació en ‘Dónde estás corazón’ como algunos creéis. Una de las primeras apariciones de María (de la que se tienen imágenes) se remonta a un programa que se emitía en Canal Sur en la década de los 90. Y no, no lo presentaba ella. La muchacha fue a buscar novio, y lo hacía con este desparpajo.

Kiko Hernández

Los seguidores de GH sí que nos acordamos de algunas caras que pasaron por el reality y que se quedaron con nosotros. Kiko Hernández es uno de ellos. Trabaja en Sálvame sí, pero lleva ganándose la vida con este trabajo más de lo que muchos esperaban. Participó en la tercera edición de Gran Hermano y que yo recuerde, tuvo un par de affairs, con Marta y con Patricia, concursantes de la misma edición.

Para las mentes más olvidadizas, aquí tenéis su video de presentación para el concurso.

Jeyko Vigil

Aunque sus orígenes televisivos no se remontan a mucho tiempo atrás, sí que pudiéramos tener nuestros primeros recuerdos de Jeyko como concursante de Supervivientes 2011. Pero lo cierto es que un par de años atrás participaba en otro reality que quizás le hacía un poco más de justicia. Fama ¡a bailar! 2, programa del que ya hablamos anteriormente en Iamhere.

Jordi Roselló

Es uno de los componentes de Munik, pero lo podíamos ver mucho tiempo atrás en Supervivientes 2006.  Y para los más despistados, aquí tenéis un vídeo de otra aparición de Jordi Roselló en un programa de TVE, Identity.

banner

Jiennense de nacimiento, granadino de alquiler y gallego de corazón. Redactor de tv. En mis ratos libres toco la guitarra y escribo. En mis ratos ocupados, enseño inglés | @fra_jer

NO COMMENTS

POST A COMMENT