Home / Musica  / Óscar Edú vuelve al lado oscuro con ‘Superglue’

Óscar Edú vuelve al lado oscuro con ‘Superglue’

oscar edu superglue

La carrera musical de Óscar Edú va del negro al blanco, del blanco al negro. Con su primer trabajo discográfico “Promesas y mentiras” descubrimos su lado más oscuro, en ‘Lo que tú me das’ descubrimos su cara más pura tras una situación de salud complicada. Con la presentación de su nuevo tema, el cantante vuelve al lado oscuro.

Superglue’ es el nombre que recibe su nuevo single. El tema habla sobre tomar nuestras propias decisiones, nosotros somos los dueños de nuestras vidas y debemos tomar decisiones difíciles como la acabar con una relación que no tiene solución ni con superglue. Este nuevo tema es el anticipo del que será su segundo trabajo discográfico del que desconocemos la fecha de lanzamiento.

Jordi Panadés ha sido el encargado de dirigir el videoclip de ‘Superglue‘, un vídeo ambientado en el lado oscuro en el que Óscar Edú lo da todo. Atención a la escena de la ducha que el cantante está de muy buen ver.

Guarda la fecha: 16 de julio

El próximo jueves los catalanes podrán disfrutar en directo de Óscar Edú con motivo de la gala a favor de la lucha contra el cáncer de mama de AECC que tendrá lugar el 16 de julio a las 21:00h en la coctelería Snooker (c/Roger de Llúria, 42).

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT