Home / Musica  / La vida sigue después de OT1, el reencuentro

La vida sigue después de OT1, el reencuentro

imagen-sin-titulo

Aún seguimos con la resaca del reecuentro de OT 1, pero los triunfitos tienen que seguir adelante con su vida y sus carreras, así que veamos qué nos tienen preparado algunos de ellos después de estas semanas de tanta locura. ¡Vamos allá!

Rosa

Rosa, nuestra rosa de España, sigue con su participación en Tu Cara Me Suena cada viernes. Aunque todavía no ha ganado una gala (cosa que mereció con su maravillosa imitación de Meghan Trainor), no abandona su carrera musical. Rosa ha desvelado en petit comité que su nuevo disco viene muy inspirado al sonido de 25 de la gran Adele y dentro de muy poquito entrará al estudio para grabarlo. ¡Qué ganas de escuchar algo! Que ya llevamos 4 años sin música nueva.

David Bisbal

David lanzó hace unas semanas su nuevo single, Antes Que No, uno de los temazos de su carrera y una canción muy actual que demuestra que el almeriense cada disco que saca va actualizándose y madurando como artista. Además, también ha lanzado una canción junto a Unicef como grito para ayudar a todos los refugiados y niños que viven en la pobreza.

David Bustamante

A Bustamante le pilló lo del reencuentro en plena promoción de su disco de versiones Amor De Los Dos, así que nada mejor que lanzar una reedición aprovechando el buen momento de popularidad que están viviendo todo estos días. Además hace un días también se puso a la venta la nueva BSO de la serie de televisión Amar Es Para Siempre y Bustamante se marcó un cameo aprovechando la ocasión.

Chenoa

Chenoa es, sin duda, la gran protagonista de este reencuentro. Hace unos meses lanzó Soy Humana antes de saber todo lo que le veía encima, así que ha aprovechado todo este alboroto para lanzar unas camisetas y sudaderas con la gran frase que nos dejó en uno de los documentales. ¡Qué grande eres! Además también estamos a la espera de que estrene el vídeo de Tú Y Yo y, al igual que Rosa, sigue cada viernes en nuestras teles como juez de Tu Cara Me Suena.

Manu Tenorio

Otro que ha aprovechado el momento para lanzar nueva música tras el reencuentro es Manu Tenorio. El pasado 16 de septiembre estrenó su nuevo single titulado Presentí junto a la artista María Toledo y en los próximos meses se publicará su nuevo disco.

Verónica Romero

¡Ay, Verónica! Fue uno de los minuto de oro de los documentales y además ha vuelto a retomar su gran amistad con Rosa. Verónica tiene previsto marcharse fuera de España para grabar su nuevo disco, aunque este verano ya regresó a España con un par de singles bajo la manga. ¡Por cierto! Verónica también se pasará por Tu Cara Me Suena como invitada para imitar a una gran artista.

Nuria Fergó

Estuvo apartada de la música casi 5 años, pero este verano nos sorprendía a todos publicando su nuevo single Bailando Bajo La Lluvia del cual se ha hablado más de su portada que de la canción, pero bueno. Estamos a la espera de que publique nuevo disco.

Gisela

Gisela sigue metida en su mundo de los musicales y de YouTube, pero también ha aprovechado el momento de popularidad que les está dando este reencuentro para publicar nuevo single. Sigue El Ritmo no es lo que se esperaba tras aquel temazo dance que publicó en 2013, pero bueno, ella está feliz y tiene en mente publicar varios singles más a lo largo de estos meses. Además también forma parte de Mtmad, una web de contenidos exclusivos para Mediaset.

Alejandro Parreño

De Alejandro no sabemos mucho, la verdad, aunque este verano de 2016 estuvo de gira junto a la banda Cover House y actualmente prepara su regreso musical en solitario de la mano del productor musical Manuel Torres.

Natalia

Ya hemos visto todos que Natalia ha crecido la mar de bien, aunque ella sigue petándolo entre el público gay y lo más jóvenes, la verdad es que el gran público se reencontró con ella en este reencuentro. Ella sigue presentando Fenómeno Fan y lleva varios meses preparando su primer recopilatorio, del cual tenemos muchas ganas ya. ¡Será su primer disco físico después de 9 años!

Javián

Otro que ha anunciado single a través de las redes y en un plató de televisión es Javián. Él mismo lo define como una mezcla de rock, country, pop y sonidos más comerciales. Además, también ha adelantado que por ahora no tiene previsto lanzar un disco.

Mireia

El gran descubrimiento del año se podría decir que ha sido ella, pocos recordábamos lo grande que es Mireia. Hace unos días publicó El Reino De La Banda, un disco junto a su banda que ya podemos escuchar en Spotify. También forma parte del elenco de La década prodigiosa.

De lo demás concursantes poco más se sabe. Naím estuvo en el teatro este año, Álex Casademunt sigue de presentador en Hora Punta de TVE. Sobre Geno mil y una cosas de pueden contar; ya que vive de la música gracias a su propia escuela y, sin duda, ha sido una de las más destacadas del concierto.

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT