Home / Musica  / “Otra Dimensión” un debut muy esperado con un sonido inesperado

“Otra Dimensión” un debut muy esperado con un sonido inesperado

Otra dimensión Nika

Han pasado varios años desde que empezamos a hablar de Münik, en todo este tiempo se han creado ilusiones y expectativas que el tiempo ha ido destrozando. Sin embargo, lo que Münik tenía que decir lo tenía que decir aunque hayan pasado cuatro años y es que como canta Nika en uno de los temas hay que “sacar las fuerzas donde apenas quedan”.

Münik ha sabido mantener el tipo y mantener el listón muy alto con un disco que se ha hecho esperar. La espera ha sido larga pero, y aunque parece lo típico, ha merecido la pena ¡Münik puede gritar con tranquilidad que su EP ya es una realidad!

Hoy se ha puesto a la venta Otra dimensión” el primer EP de Nika junto a Aleix Vilardebó y Jordi Roselló (Alien Suite) y se presentará ante el público justo dentro de un mes, el próximo 16 de abril en la sala Paddock de Madrid.

Münik llega con una imagen muy cuidada y potente gracias al trabajo de un gran equipo y el apoyo de marcas como “Northweek”.

“Otra dimensión” canción a canción

Diferente pero igual
Empiezan a sonar las primeras notas creando incertidumbre sobre lo que vamos a escuchar, y es que la que era mi balada favorita del disco se ha convertido en un tema electrónico, bailable y fresco. Lo que puede hacer la producción por una canción no tiene descripción posible. Kim Fanlo eres un máquina.

Solo amigos
Es el single de presentación de “Otra Dimensión”, un tema en el que se plasma a la perfección el estilo de Münik; ese toque pop, electrónico y muy rockero. Una carta de presentación que está a la altura de lo esperado aunque es apostar por caballo ganador.

Para volver a ti
De repente llega la balada, es el momento de que Nika pueda mostrar su lado más sensible y relajado cantando a la superación, a la necesidad de salir del hoyo, de sacar fuerzas de donde no las hay.

Nadie
Uno de los temas más cañeros del disco en el que se deja ver la Nika que hace unos años nos hacía disfrutar en solitario. Un tema con un sonido muy fresco y una letra muy guerrera que claramente nos recuerda a Nika.

Tan Lejos
Al igual que la anterior suena a los orígenes de Nika y eso me gusta. El tema habla de esas noches que pasamos en vela, a la espera nocturna… ¡no tiene desperdicio!

No me quiero ir de aquí
No hay mejor forma de acabar un disco. Una balada con un toque rockero cuyo sonido explica a la perfección qué es Münik. Esto huelo bien.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT