Home / Atelier español  / OUTSIDERS DIVISION, colecciones a todo color

OUTSIDERS DIVISION, colecciones a todo color

OUTSIDERS DIVISION

Ya no queda nada para que llegue la primavera. Va apeteciendo cada vez más desterrar los colores oscuros al fondo del armario y empezar a vestir con tonos más alegres, arriesgar con más estampados y jugar con las capas.

Y, hablando de colores y de mezclas arriesgadas, no puedo evitar acordarme del desfile de OUTSIDERS DIVISION en la pasarela Samsung EGO de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La marca rompió con todas las normas en la pasarela y dejó impresionados a todos y cada uno de los asistentes. Nunca había visto nada igual.

Por el camino de baldosas amari… de colores

La marca catalana llenó de alegría la pasarela con la juventud y originalidad de sus diseños desfilando con ritmos electrónicos; y su diseñador, David Méndez, mostró que cambiar lo establecido muchas veces es un acierto.

Su colección “Forever Fantasy”, de cara a la temporada otoño-invierno 2017/2018 me recordó a una exposición de 24 cuadros abstractos en la que todos son especiales por separado pero que juntos son la bomba.

OUTSIDERS DIVISION moda

Por un lado, las prendas son los clásicos abrigos, pantalones, camisas… a los que se les cambia su estructura original, se les reconstruye y se les aporta un nuevo estilo con una personalidad 100% Outsiders Division.

Variedad y locura

Los tejidos también son de lo más variado: pana, tejidos encerados, denim, mezclas en una misma prenda… Cada diseño está completamente reinventado, ¿o es que acaso alguna vez habéis visto un traje con forma de funda de traje?

Pero, además de las prendas, los accesorios también fueron dignos de admiración, todo estaba cuidado hasta el más mínimo detalle y estos no iban a ser menos. La marca empezó con el diseño de gorras y complementos que van a la perfección con estos extravagantes y alocados diseños con perspectivas imposibles y formas oversize para mujeres y hombres.

OUTSIDERS DIVISION fashion

Fue mágico ver cómo sobre unos colores neutros se pincelaba con colores vivos, cómo unos hilos despertaban una chaqueta, cómo unas mangas se hacían infinitas, cómo crecían flores en las camisas o la forma en la que se le daba la vuelta al atuendo de un obrero.

Hay colecciones que son puro arte, que expresan, que llaman la atención y que aportan algo nuevo al mundo de la moda. Creo que cuando consigues crear eso has dado un paso de gigante en esto, y en este caso, la huella que deja es de colores.

banner
POST TAGS:

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT