Home / Musica  / Pablo Alborán a dúo con grandes artistas

Pablo Alborán a dúo con grandes artistas

colaboraciones pablo alboran

Todos sabemos el arte que tiene el gran Pablo Alborán. Él y su música consigue envolvernos bajo un sentimiento de ternura y placer auditivo. Si Pablo Alborán y sus canciones ya hablan por si solas… qué decir tiene cuando encontramos su voz junto a otra increíble. El artista malagueño ha colaborado con muchas otras voces conocidas y hoy día, gracias a las nuevas tecnologías, tenemos la oportunidad de volver a vivir estas actuaciones una y otra vez.

Con Francisca Valenzuela

Esta actuación tuvo lugar en Viña. La cantante chilena Francisca Valenzuela fue sorprendida por el malagueño. Este la llamó en mitad del concierto para que subiese a cantar con él. Juntos cantaron el tema Éxtasis, el gran éxito del artista lanzado en 2012. Juntos consiguieron emocionar al público y hacer este tema aún más intenso.

Con Malú

Este tema compuesto por Pablo López fue un gran éxito que formó parte del disco Dual de Malú. En este disco recopilatorio de la artista, destaca y con razón este tema. Además, cuando cantan juntos, podemos ver su complicidad y amistad que les une. En varias entrevistas, Malú ha comentado cómo desde la primera vez que vio la canción sentía que tenía que cantarla con Pablo.

Con Bebe

Esta actuación tuvo lugar en el Tour Terral. Alborán tuvo la brillante idea de invitar a su amiga Bebe. Estas voces unidas hacen magia. Con la sencillez de la valenciana y el increíble sentimiento del malagueño, tenemos la oportunidad de sentir gran admiración por este tema.

Con Jesse y Joy

Esta canción forma parte del álbum llamado ‘Tanto’, publicado en el año 2012. Este videoclip está formado por el dúo mexicano que componen los dos hermanos Jesse y Joy. Es una canción de esas que te transportan como a otro lugar sin necesidad de moverte. Con sentimiento y sinceridad en su letra.

Con Ricky Martin 

La colaboración de Pablo con el gran Ricky Martin ha conseguido subir el ánimo a muchas personas. Estos dos amigos han compuesto juntos, ya en algunas entrevistas, Pablo reconoce cómo el componer con Ricky ha sido un sueño hecho realidad. Ambos están muy orgullosos del trabajo realizado y esperan volver a trabajar juntos pronto.

Con ZAZ

La participación de Pablo con la gran artista francesa Zaz ha originado un tema que nunca nadie podrá olvidar. Juntos han hecho algo grande. Zaz lanza su versión especial del clásico ‘Sous le ciel de Paris‘ junto con Pablo Alborán. Este tema formará parte de su último álbum. Además, que decir de la combinación de los dos idiomas, que hacen la canción aún más especial.

Con Miguel Bosé

Pablo cuenta cómo Miguel siempre ha sido un referente para él. Cómo simples coreografías y movimientos puede hacer que los conciertos sean increíbles. Afirma cómo participar con él ha sido siempre uno de sus sueños por cumplir y que tras muchos años ha conseguido cumplirlo. Este dúo consigue, sin duda, poner la piel de gallina.

Con Alejandro Sanz

Otro sueño cumplido. Esta actuación tuvo lugar en el tour Terral. Juntos cantaron el tema ”Quién”. Con sus voces sonando al mismo compás, podemos sentir la música dentro de nosotros. Una colaboración más que acertada.

Y bueno, después de todas estas colaboraciones con el gran Pablo Alborán, si tuvieses que elegir una, ¿ Con cuál te quedarías?

banner

Mi nombre es Alba, siempre me ha gustado soñar con momentos que se que algún día se cumplirán. Los recuerdos son momentos en pausa, así es cómo podría definirse una imagen. Me encanta la fotografía y escribir todo aquello que siento a base de tinta y papel | @AlbaTenza

NO COMMENTS

POST A COMMENT