Home / Musica  / Pablo Alborán estrena el videoclip de ‘Pasos de cero’

Pablo Alborán estrena el videoclip de ‘Pasos de cero’

Pablo Alboran Pasos de Cero

El pasado mes de noviembre se puso a la venta ‘Terral’, el nuevo trabajo discográfico de una de las revelaciones españolas de los últimos tiempos: Pablo Alborán.

‘Pasos de cero’ es el segundo single del nuevo trabajo del malagueño, un medio tiempo que engancha y que inevitablemente todos acabamos tarareando. Y esto es solo una pequeña muestra de un gran álbum y una carrera llena de éxitos y es que hace unos días celebraba con sus seguidores de Instagram su nuevo número uno y su quinto disco de platino.


N1 otra vez y Quinto Disco de Platinoooooo ahhhhhh GRACIAS!!!

Un vídeo publicado por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pasos de cero, el videoclip

Tras dar a conocer el making of del videoclip, ayer mismo se estrenó de forma oficial bajo la dirección de Gus Carballo que traslada al cantante a su tierra, al Balneario de los Baños del Carmen en el que se rodea de un montón de gente de la localidad para crear un ambiente muy buenrollista. Además, el clip entrecruza varias historias de amor ¡no tiene desperdicio!

En los próximos meses le espera una intensa gira promocionando “Terral” por más de veinte países pero, por el momento podemos detenernos unos minutos para disfrutar de su nuevo videoclip:

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT