Home / En la red  / Pablo Amores, los tweets de nuestra generación

Pablo Amores, los tweets de nuestra generación

pablo amores

Si hay un nombre que a día de hoy está en boca de todos ese es el de Pablo Amores, director de videoclips alternativos (The Parrots, Trajano!, Hinds, etc), fotógrafo autodidacta, tatuador en sus ratos libres y colaborador de la diseñadora de moda María Escote. Interesante, ¿verdad?

Aunque seguramente lo que menos te suene es su trayectoria y lo reduzcas todo al “polémico” novio de María Villar, ex-concursante de OT 2018, que en pleno directo -y en prime time- afirmó que lo primero que iba a hacer con María -su novia- al salir de la academia sería follar. Algo bastante terrible y raro (y que nadie haría) si llevas un par de meses sin ver a tu pareja. ¿No crees?

Para algunos es la vergüenza de España, para otros -como nosotros- el futuro de una generación llenita de talento. Un chaval ingenioso, espontáneo, creativo y, sobre todo, natural. Y, como el talento parece que jode, hemos investigado un poco sobre el pasado de este murciano de 25 años y como siempre sobran palabras… abre bien los ojos y adéntrate en su mente con algunos de sus mejores tweets; llenos de humor, ingenio, sutileza e ironía.

Así que, señores del ayer presten atención a estos tweets que representan una nueva lectura del mundo donde se habla de shippeo, de capetazo y de flow. Un nuevo lenguaje que es el síntoma de que todo está cambiando, tal y como debe ser.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT