Home / Musica  / Pablo López canta a la superación en ‘El mejor momento’

Pablo López canta a la superación en ‘El mejor momento’

Pablo López El mejor momento

Pablo López se ha convertido en la revelación del año gracias a su álbum debut ‘Once historias y un piano’ (2013) con el que no ha parado de sorprender con temas como ‘Vi’, ‘Dónde’ o su último hitTe espero aquí’ junto a la venezolana Georgina.

El pasado 19 de octubre, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el compositor presentó su nueva canción ‘El mejor momento’, un tema solidario lleno de emoción y sentimiento, un lujo para los oídos como bien dice su equipo en la página de Facebook del andaluz.

En colaboración con el proyecto solidario POR ELLAS y junto a la producción de Kim Fanlo (ex Nena Daconte) surge ‘El mejor momento’, un canto a la felicidad, a la superación, un himno de esperanza, un canto de coraje lleno de valentía y ganas de vivir.

El tema rápidamente se ha colocado en el número 1 en iTunes. No olvides comprarla, ya que los beneficios del tema irán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Apunta la fecha

El próximo 7 de noviembre Pablo López y otros cantantes como Amaia Montero o Vanesa Martín, se reunirán en el concierto solidario CADENA 100 POR ELLAS en el que podremos disfrutar de actuaciones de diversos talentos nacionales e internacionales.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT