Home / Arte  / Cajas y sobres personalizados: los packagings más originales del mundo

Cajas y sobres personalizados: los packagings más originales del mundo

packagin original

Cuando se trata de comprar algo, cada detalle cuenta. Desde el envoltorio hasta la propia caja del producto influyen en la decisión final de compra y en la percepción del producto por el consumidor.

El packaging dice mucho sobre el producto y sus valores, transmite información valiosa sobre la marca en general y el producto en particular. Y, por tanto, un producto cuyo packaging es descuidado restará valor al producto. Por eso, a la hora de elegir un buen packaging, es importante tener en cuenta que sea llamativo y original, pero sin perder el foco en el producto y en su utilidad.

Lo primero es encontrar la inspiración y contar con un buen equipo creativo que desarrolle una idea original. ¿El segundo paso? Encontrar un buen proveedor con el que sea fácil y rápido trabajar y pedir material personalizado para los packaging de tu marca. En algunas tiendas online puedes encontrar todo tipo de materiales, desde cajas de cartón a sobres personalizados, muy útiles, por ejemplo, para marcas del mundo de la ilustración y la fotografía.

Packaging personalizado: cada detalle cuenta

Parece que no pero el envoltorio de un producto dice mucho sobre la marca y ayuda (o no) a aumentar (o no) las ventas del producto, y más teniendo en cuenta que un 70% de las compras se decide en el punto de venta donde se puede tocar y ver cada detalle. ¡Todo debe ser perfecto!

Por tanto, el packaging es una buena arma de venta especialmente para marcas pequeñas y poco conocidas. Un gran valor diferencial que aumenta las posibilidades de venta frente a un producto de la competencia que sea más conocido pero cuya imagen sea menos potente. Hay que apostar por un packaging original y poco convencional pero sin olvidar su utilidad.

Está demostrado que al consumidor no le importa pagar un poquito más si el producto le entra por la vista, o mejor dicho, por el envase. Precisamente es uno de los factores determinantes a la hora de valorar la relación calidad-precio del mismo.

Como esto del packaging afecta a todo tipo de marcas, desde cervezas hasta calcetines, no pierdas detalle porque, a continuación, te mostramos algunos envoltorios que entran por la vista y que son una auténtica obra de arte…

packaging originales

“Huevos felices”, huevos cubiertos de paja

packaging originales

El particular horno de Thelma’s

packaging originales

Los relojes acuáticos de Festina

packaging originales

Packaging vino loco

packaging originales

Cerveza Origami

packaging originales

Bombones zen

packaging originales

Mantequilla con tapa-cuchillo para untarla

packaging originales

Auriculares que son notas musicales

packaging originales

Blanqueador de perros

packaging originales

Un disco que hace honor al nombre del grupo

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT