Home / Cine  / Paco Plaza con mucho que decir en ‘Ultravioleta’

Paco Plaza con mucho que decir en ‘Ultravioleta’

ultravioleta paco plaza

Llega ‘Ultravioleta’ el nuevo cortometraje de Paco Plaza producido por Gas Natural Fenosa con motivo del patrocinio del Festival de Cine de San Sebastián.

‘Ultravioleta’ no es el único corto, y es que Gas Natural Fenosa ha preparado tres cortometrajes más enmarcados en el proyecto Cinergía, con el que se pretende transmitir un uso responsable de los recursos energéticos disponibles.

Para estos cuatro cortometrajes se ha recurrido al talento nacional: Jaume Balagueró, Rodrigo Cortés, Juan Cruz y Paco Plaza.

‘Ultravioleta’ un corto con ingenio

‘Ultravioleta’ cumple las expectativas, tanto por el guion como por la calidad de imagen y, por supuesto, por la dirección de actores y es que Maribel Verdú y Julián Villagrán, protagonistas del corto, brillan con luz propia.

La calidad del corto radica en la fotografía, el toque cómico a un thiller con mucho misterio y al juego de la música. Todo ello bien combinado resulta ser una obra maestra en la que el espectador entra en el juego del misterio y se deja sorprender. Finalmente el corto cumple la expectativa y refleja las graves consecuencias que conllevan el malgasto energético.

El corto rodado íntegramente en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (Barcelona) narra la historia de una restauradora de cuadros que necesita recuperar una obra de arte ¿qué sucederá? Solo lo sabrás si decides ver el corto…

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT