Home / Me dicen it girl  / La pajarita, el complemento que no debes perder de vista

La pajarita, el complemento que no debes perder de vista

pajaritas complemento verano

Hay una clara diferencia entre un invitado en una boda con corbata y otro con el último botón de la camisa abierta, pero aún existe una diferencia más clara si dicho invitado lleva una pajarita.

Inspirado por personajes de la gran pantalla como el mítico Junior de “Este chico es un demonio”, el boom de las pajaritas en estos últimos años ha llevado a muchos chicos a añadir a su look un complemento que aporta frescura, elegancia y un toque tan “hollywoodiense” que hace que nuestra autoestima suba unos grados cuando nos miramos al espejo.

junior pajarita

Por supuesto, es la mejor opción ahora que se acerca la época más tórrida de todo el año (y me temo que este año vamos a tener que abusar bastante de los cubitos de hielo). Es más veraniego llevar pajarita que corbata, que es mucho más sobria y común.

Probado está que las mejores pajaritas puedes encontrarlas en Zara o H&M, pero gracias al auge de diseñadores freelance y a las maravillosas redes sociales, el número de diseños diferentes y sobre todo únicos se ha incrementado notablemente en nuestros días.

Las mejores pajaritas

A continuación, os recomiendo algunas pajaritas con las que acertar en cualquier tipo de evento:

Bowtiestyleformen

bowtiestyleformen

Para los más sencillos, los que buscan pasar desapercibidos pero no se quedan si su toque personal, los que tienen un evento de día y los que apuestan por colores claros, les recomiendo estas pajaritas de www.bowtiestyleformen.com

Ramalama

rama-lama

Los más originales, los artistas de alma, los amantes de los colores, los que se atreven con los estampados deben arriesgar, y es que cuanto más original sea una pajarita, más completo será el outfit. Los mejores diseños, y sobre todo, los más actualizados para alguien de este perfil, los pueden encontrar en www.rama-lama.com.

Sexyanddead

sexyanddead

Sólo las aves nocturnas saben que en el mundo de la noche, llevar un complemento original es un acierto seguro. Arriesgar no siempre es ganar, pero en el diverso mundo de las pajaritas casi todo vale. Los más atrevidos pueden lucirse con diseños como los de www.sexyanddead.com

Asos

asos

Pero para los que quieren ir sobre seguro y asegurarse un buen diseño en el complemento estrella de su look, siempre es un muy buena opción recurrir a asos.

banner

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

NO COMMENTS

POST A COMMENT