Home / Musica  / Paloma Mami, el futuro de la música urbana

Paloma Mami, el futuro de la música urbana

paloma mami

Paloma Mami ha llegado para quedarse.

Pocos son los afortunados que, en España, han escuchado hablar de Paloma Castillo. Su salto a la fama fue hace unos meses cuando participó en el programa de la televisión chilena “Rojo” donde, tras dos semanas en la competición, decidió repentinamente abandonar para centrarse en su música, y priorizar al máximo su carrera antes de estar sometiéndose a las evaluaciones del jurado.

Tras la polémica siempre llega la calma y ya ha podido demostrar lo que es, lo que sabe y a lo que aspira con su primer tema como solista. ‘Not Steady’ es el nombre de su primera canción donde deja muy claro su camino; la música urbana y un sonido muy actual.

Paloma Mami – ‘Not Steady’

Su videoclip supera los 3 millones de reproducciones en tan solo cuatro meses demostrando, con su pegadizo hit, que es mucho más que una cara bonita y que su música merece ser escuchada y recorrer todo el mundo.

Paloma Mami – ‘Don’t talk about me’

Tras su primer hit, la chilena ha lanzado su segundo temazo ‘Don’t talk about me‘, una canción con claras referencias al trap y que nuevamente combina partes en inglés y en español. En menos de un mes casi ha superado el medio millón de reproducciones.

Está claro que lo va a petar en esto del R&B, el hip hop, el reggaetón y el trap, así que, seguidla ya mismo!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT