Home / Musica  / Pandemia, lo nuevo de Zalin

Pandemia, lo nuevo de Zalin

Zalin_Pandemia

Tras un descanso, Raúl Zalin vuelve a sorprendernos con un tema que no dejará indiferente a nadie. En estos momentos de cuarentena, de quedarnos en casa y seguir las recomendaciones del Ejecutivo, la música inunda nuestro día a día a través de multitud de plataformas. El miedo y la incertidumbre se sienten. Por ello, Zalin comenta: “Quiero enviar un mensaje positivo. Ya que todo puede irse a la mierda, al menos vamos a seguir bailando.”.

Pandemia es su nuevo éxito. El single ahonda en la música como solución a los problemas. Además, no viene solo. El videoclip grabado en Madrid ya está disponible en YouTube y el tema puede escucharse en plataformas de streaming como Spotify.

Con el lema #YoPerreoEnCasa, el artista invita a disfrutar de la música desde casa y a dispersarse de la histeria colectiva de estos momentos. El toque optimista de Zalin y el aire de pesimismo influenciado por las reflexiones de Benito Pérez Galdós hacen de esta canción la banda sonora del momento. La música es entendida en la canción como una epidemia de la que nadie nos podemos librar. Y razón lleva. De la pandemia actual podemos salir por medio de la solidaridad ciudadana, pero de la música no.

El artista madrileño ha realizado junto a su grupo un gran trabajo en tiempo récord: una semana. El videoclip cargado de simbología destaca la forma de ver la vida de Zalin. Las estatuas que aparecen en su videoclip aportan una muestra de ello, ya que reflejan la historia e ilustran el día a día de las sociedades.

La canción trae un mensaje: “Seamos responsables y demos ejemplo para poder volver a nuestras vidas cuanto antes”. Este perreo del Apocalipsis te hará mover el esqueleto. Si quieres saber más de este artista, en este post te contamos más cosas sobre él y su música. No esperes más y disfruta de la banda sonora del momento.

#YoMeQuedoEnCasa #YoPerreoEnCasa

banner

Apasionada por la fotografía, la música y el baile. Soy Nuria Ortega. Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me encanta viajar, ver películas (normalmente de comedia) y disfrutar el momento | @Nuria_O_C

NO COMMENTS

POST A COMMENT