Home / Sin categoría  / 10 motivos por los que adorar a Paquita Salas

10 motivos por los que adorar a Paquita Salas

paquita salas serie

Paquita Salas ha llegado a nuestros televisores y ¡de qué manera! La nueva ficción de Javier Calvo y Javier Ambrossi se estrenaba en Neox días después de ofrecer su carta de presentación en Flooxer. Tras su éxito absoluto y después de que Paquita sea conocida mundialmente, hoy te tramos diez motivos por los que adorar esta nueva apuesta. Saca papel y boli porque… ¡empezamos!

Porque el producto propio se empiece a valorar

Uno de los principales motivos por el que convertirse en paquiters es porque gracias a retos como este, nos damos cuenta de que nuestras ficciones merecen la pena. Si eres de los que dice eso de “si es español paso de verlo”, siéntate y dale al play al primer episodio de esta mujer tan característica.

Porque se trata de un proyecto de dos jóvenes con ilusión y ganas

Los ya conocidos como Los Javis tan solo han necesitado una pequeña base económica y muchas ganas para poner en marcha Paquita Salas. Tras el éxito de su primer musical La Llamada, era de esperar que estos dos genios pusieran en marcha una nueva idea.

serie paquita salas

Porque muestra parte de lo que se esconde detrás del negocio

La protagonista es una mánager que por suerte o desgracia, tiene entre sus artistas, estrellas y estrellados en el mundo de la interpretación. Paquita, vivirá muy de cerca todo lo que se vive en este complicado gremio y tendrá que saber cómo actuar antes estas situaciones.

Por Belén Cuesta y Macarena García

Estas dos jóvenes promesas triunfaron con su participación en La Llamada. Además de que Macarena es hermana de Javier Ambrossi y Belén Cuesta es como de la familia, ambas han demostrado ser capaces de conquistar a los espectadores en cada proyecto en el que participan.

Por el papelón de Brays Efe

Para algún despistado que no se haya dado cuenta. Paquita Salas no está interpretado por una mujer sino por un hombre y ¡qué hombre! El amigo de Los Javis se adentra mejor que nadie en el cuerpo de la alocada Paquita. El trabajo interpretativo que ha realizado este canario es de envidiar y solo por eso, hay que adorarlo.

brays efe

Porque necesitamos algo nuevo en verano

En verano la televisión se convierte en un contenedor de contenidos para entretener al espectador y acaba convirtiéndose en repetitivo. La idea de estrenar algo nuevo, cómico y gracioso en esta época es la teoría perfecta.

Porque los episodios pasan volando

La emisión del primer episodio y la opinión de los seguidores en las redes, son factores que demuestran que todos quedaron con ganas de más y que un episodio de Paquita Salas pasa muy rápido. 25 minutos es el tiempo que tiene el espectador para adentrarse en la vida de Paquita.

Porque surgió de la nada

Una noche de amigos y una gala de Gran Hermano fue suficiente para que Paquita Salas comenzara a tomar forma. Este vídeo de Instagram con Brays Efe, Los Javis y Anna Castillo que empezaba como una broma interpretativa, se hizo viral al poco tiempo de publicarse. Debido a su éxito, Flooxer no dudó en contactar con sus directores.


Ella es PAQUITA SALAS y es LA REPRESENTANTE. Capítulo 1. Con @braysefe, @nanitita, @javviercalvo. Cámara @soyambrossi. #PaquitaSalas

Un vídeo publicado por Javier Calvo (@javviercalvo) el

Porque triunfa en redes

Tanto en su estreno en Flooxer como el posterior en Neox, convirtieron a Paquita en todo un fenómeno en redes. Trending Topic y mensajes positivos fue lo que Los Javis y todo el elenco recibieron tras la emisión de sus historias. No sabemos si en nuestra parrilla triunfará pero en las redes ¡es todo un éxito!

Porque con dinero o no, Paquita continuaría

Así es, Ambrossi y Calvo aseguraban que si Flooxer no se hubiera interesado por esta ficción, la historia de la mánager habría continuado aunque hubiera sido con vídeos de 15 segundos de Instagram y es que cuando disfrutas haciendo tu trabajo, poco más importa.

Esperamos que hayas quedado enamorado de Paquita después de nuestros motivos por los que convertirte en fiel seguidor de la nueva serie de Flooxer. Si ya has disfrutado de ella, seguro que nos hemos dejado algún motivo en el tintero así que ¡no dudes en comentárnoslo!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT