Home / Musica  / ‘Para Repartir’, el nuevo tema de C Tangana con Alizzz

‘Para Repartir’, el nuevo tema de C Tangana con Alizzz

para repartir ctangana


Advertisement

C. Tangana está en el mejor momento de su carrera musical, ya que hace lo que le da la gana y como le da la gana. Una estrategia que, sin duda, funciona ya que el madrileño lo está petando a pie de calle con cada una de las canciones que lanza al mercado (y a las plataformas en streaming).

Su último boom es ‘Para Repartir‘, una canción en la que el artista ha tenido la oportunidad única de crear música desde Cuba, el epicentro de la herencia más urbana. Une así su sonido habitual con los ritmos más latinos generando un híbrido entre el son cubano, la salsa y la música afroperuana.

Para esta nueva canción el artista -sin etiquetas- también ha contado con una colaboración de nivel: el productor de moda Alizzz que, sin duda, no tiene miedo a la hora de experimentar con nuevos géneros y sonidos. Y la fórmula funciona… por lo que el hit está asegurado, ¿verdad?

ctangana habana

Sonidos latinos y música urbana, un mix que no defrauda

El videoclip corre a cargo de Santos Bacana, también responsable del clip de ‘Un veneno’, un bolero que el artista lanzó recientemente junto al Niño de Elche y que presentó en directo en el talent show Operación Triunfo 2018.

El videoclip está rodado íntegramente en la capital cubana. Con el paisaje urbano de La Habana Vieja, C. Tangana se convierte en perdedor y buscavidas naufragando por los bajos fondos de la capital. Además, hay una colaboración muy especial: el cameo de Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, una leyenda del son y la música cubana.

Por el momento el videoclip ya supera los 2M de reproducciones en YouTube, ¿aún no lo has visto?

Un viaje inolvidable por La Habana

El viaje por la isla ha dado para mucho. Tanto que la aventura deja una botella de edición limitada diseñada por el equipo de Pucho y que solo se podrá conseguir aquí.

La nueva etapa de C. Tangana nos gusta, por lo que estaremos pendientes de sus próximos lanzamientos.

Es el momento para experimentar con sus vivencias, deseos y sentimientos. ¿Qué será lo próximo?

ctangana para repartir

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT