Home / Cuéntame qué ha sucedido  / Parejas ‘fuera de serie’

Parejas ‘fuera de serie’

pareas vida real

No es de extrañar que muchas de las historias de amor que nos ha regalado nuestra televisión, superaran la ficción y sucedieran en la vida real. Aunque los espectadores soñamos con que nos ocurran esas historias tan perfectas que vemos por televisión, hay algunos actores que han tenido esa suerte y su amor ¡ha traspasado la pantalla!

En Iamhere Magazine, con el toque tan romántico que nos caracteriza, queremos repasar algunas de ellas que han dado que hablar detrás de las cámaras. Prepara los pañuelos porque te traemos las seis mejores parejas que sin guión ni indicaciones ¡han mostrado cariño en nuestras calles!

Fran Perea y Verónica SánchezFran Perea y Veronica Sanchez

Quizá os suene más si los llamamos Marcos y Eva y es que una de las parejas más bonitas que nos ha regalado la televisión, decidió comenzar una relación fuera de la pantalla. Ambos con raíces andaluzas (aunque no lo parezcan), comenzaron un romance en 2003 que duraría hasta 2005, donde la relación se rompió debido a que ambos estaban centrados en su trabajo y no disponían del tiempo necesario para avanzar en su historia.

Luis Fernández, Ana Fernández y Ana Polvorosa

pareja luis fernandez

Culebra y Sandra no esperaron muchos capítulos para darse su primer beso y es que en 2010 y tras conocerse en la serie Los Protegidos comenzaron una relación que duraría más de un año. ¿Se les rompió el amor de tanto usarlo? No sabemos si pasaban demasiado tiempo juntos o cual fue el motivo de su ruptura, pero ambos mantienen una muy buena amistad.

Ana no ha sido la única pareja de televisión que ha superado la ficción con el rapero sino que Ana Polvorosa o “La Lore” de Aída, también empezó una relación con el tras el rodaje de la serie Fenómenos. Después de tres años juntos, los rumores de su ruptura son protagonistas día a día en las revistas del corazón. ¿Estarán estas en lo cierto o serán tan solo rumores?

Mario Casas y María Valverde

mario casas maria valverde

Hache y Babi, protagonistas de esa historia de amor que tanto marcó a los jóvenes con Tres Metros Sobre el Cielo, se hizo realidad. Ambos actores comenzaron una relación tras conocerse en el rodaje de la película La Mula. La ruptura no solo se produjo en el film sino que tras cuatro años de amor, pusieron punto y final a la misma.

Penélope y Bardem

penelope bardem

A pesar de conocerse desde el 97, su amor surgió en Vicky, Cristina, Barcelona y tras tener otras parejas, en el 2007 una famosa revista del corazón los fotografiaba en sus primeras vacaciones. Después de una boda y de disfrutar de la maternidad, la pareja continúa unida siendo una de las más consolidadas.

Romances en Yo soy Bea

parejas yo soy bea

La exitosa serie que ocupaba la sobremesa de Telecinco, trajo consigo dos amores que siguen vivos en la actualidad.

Bea, la secretaria de gafas algo tímida y Don Álvaro el apuesto jefe de Bulevar 21 comenzaron una relación a raíz de la grabación de Yo Soy Bea que a día de hoy, sigue tan viva como siempre. Ambos, no se esconden a la hora de mostrarse cariñosos y llevan a cabo una vida normal.

Los actores que sustituyeron a los anteriores como redactor jefe y nueva secretaria fueron Alex Adrover y Patricia Montero, otros a los que el amor les sorprendió. Famosos en las redes por mostrar a sus seguidores la evolución de su embarazo y el nacimiento de su hijo , la pareja extiende sin tapujos su relación a través de las redes sociales.

Está claro que existen muchas más como Dani Rovira y Clara Lago o Adriana Ugarte y Álex González pero no acabaríamos nunca si mencionáramos a todas. Si te enteras de alguna nueva ¡déjanos un comentario!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT