Home / Emprende y aprende  / Patas Box, la nueva solución para el cuidado de vuestras mascotas

Patas Box, la nueva solución para el cuidado de vuestras mascotas

patasbox

Imaginad esta situación: “Domingo por la mañana. La luz entrando por la ventana de tu habitación (a no ser que vivas en el centro, donde veras a tus vecinos de enfrente). Oyes a tu perro ladrar pidiendo comida y te alegras. Siempre habías querido tener una mascota, pero hasta que no estuviste solo no te dejaron. Sales de la habitación, vas a la cocina (a no ser que vivas en el centro, que entonces solo tendrás que girar la cabeza y estirar la pierna para estar en “la cocina”) abres el armario de los trastos del perro y…. DRAMA. NO QUEDA NADA.”

¿Y si te dijera que nunca más vas a tener que pasar por una situación así? Sí, has leído bien. Debemos dar las gracias a Aída y Cristina por crear PatasBox. Pero bien, ¿Qué han hecho exactamente?. Pues aprovechando su frescura y vitalidad decidieron crear algo que ayudara a las protectoras de animales a la vez que ayudaban a los dueños de mascotas.

El origen de PatasBox

La idea según cuentan, surge cuando estas dos amigas deciden adoptar un gato abandonado, el cual tenía una úlcera en el ojo y tardó meses en curarse. Tras esto, se dieron cuenta de la cantidad de dinero que se gastan las protectoras y voluntarios en ayudar a animales abandonados, y decidieron empezar su proyecto, con el que pretendían conseguir dinero extra para ayudar a la causa.

Estamos ante una innovación con todas las letras. Las creadoras han tenido la maravillosa idea de crear una plataforma en la que puedes pedir una caja al mes con todas las necesidades de tu perro y despreocuparte hasta el mes siguiente. Con el importante añadido de que nos encontramos ante productos artesanales y de calidad Premium (en su mayoría marcas españolas).

Desde comida, hasta champú, collares, juguetes y todo lo que te puedas imaginar. Decidieron empezar con 75 cajas al mes, pero en los cinco meses que llevan, no han hecho más que crecer exponencialmente de una manera vertiginosa. Y por supuesto, que a ellas les esté yendo divinamente, significa que más animales podrán ser ayudados. Una vez más, un hurra por la innovación de la mente humana.

Y si con esto no os he convencido aún, tengo un as aún bajo la manga. TAMBIEN TIENEN PARA GATOS. Para mí, esto es un acierto en toda regla. ¡Que se pare el mundo! Yo me quedo con Patas Box.

banner

Fotógrafo a tiempo completo y escritor en mis ratos libres. No se cambia el pasado, pero puedes dejarlo atrás y centrarte en tu futuro. Integrante de https://www.youtube.com/channel/zavidtube | @DavidLakeme

NO COMMENTS

POST A COMMENT