Home / Cine y Tv  / Patricia Conde más gamberra que nunca en su nuevo programa, Ciento y la madre

Patricia Conde más gamberra que nunca en su nuevo programa, Ciento y la madre

Patricia Conde ciento y la madre

Después de varios meses anunciándonos a bombo y platillo el desembarco de Patricia Conde en Mediaset, dado el morbo que generaba la vuelta de la presentadora al grupo de Paolo Vasile, por fin la semana pasada llegaba a nuestros televisores el estreno de su programa en Cuatro, Ciento y la madre.

El espacio dedicado a las bromas, que se estrenó con un flojo 5,3% de audiencia, cuenta con varias secciones protagonizadas por famosos (por el programa ya han pasado Carmen Lomana, Lolita, Fernando Tejero, Eva Hache…) y también por anónimos (estas bromas suelen ser llevadas a cabo por los 100). El programa se ve beneficiado sobre todo cuando Patricia se pone al mando de estas bromas y a través de un pinganillo ordena a diferentes famosos lo que deben decir y hacer, dando lugar a los momentos más graciosos del show.

En el caso del segundo programa, y para intentar levantar la audiencia del anterior, el espacio contó con la participación de María José Campanario, que fue uno de los puntos fuertes de la noche. Es en estas bromas donde a Patricia, que sigue interpretando un papel parecido al que ya vimos en SLQH, se la ve más cómoda demostrando que se lo está pasando verdaderamente bien, algo que hace que nosotros, como televidentes, también lo pasemos bien y nos sintamos más involucrados en las diferentes bromas además de con el propio formato.

La presentadora vuelve a Mediaset tras su paso por programas como El Informal

Aunque el programa es entretenido parece ser que hasta ahora la audiencia no le ha acompañado demasiado. El programa que dura algo mas de hora y media peca de una duración demasiado extensa llegando a resultar algo repetitivo ya que las bromas duran demasiado tiempo y en ocasiones el humor de estas se agota. Esto hace que en ocasiones el ritmo del programa sea algo lento. Ciento y la madre sería un espacio perfecto para el access prime time con una duración menor y no tanto un programa concebido para el horario de máximo audiencia.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a Patricia, a la que admiramos mucho, y al programa en las próximas entregas.

banner

GONZALO RGUEZ. Estudiante de Comunicación Audiovisual a un paso de ser graduado. Cine, música,radio… Devoro series y pelis y ahora también escribo sobre televisión en @Iamheremag

POST A COMMENT