Home / Musica  / Paula Cendejas, la cantante que está revolucionando Instagram

Paula Cendejas, la cantante que está revolucionando Instagram

paula cendejas

Sweet California, Pablo Alborán e incluso Sofía Ellar tienen algo en común con la protagonista de hoy: Paula Cendejas. Todos ellos se han abierto camino en la música gracias a las redes sociales. Empezaron subiendo covers de sus temas favoritos a YouTube e Instagram y, con el tiempo, se han ganado su necesario hueco en el sector.

En el caso de Paula Cendejas empezó con las covers hace poco más de un año y rápidamente ha conseguido el respaldo y el cariño del público convirtiéndose en un fenómeno imparable. Paula es una apasionada de la moda y la belleza pero también de la música y, en sus versiones, se atreve con los temas más clásicos – esos con los que nuestros padres se dieron su primer beso – pero también con las canciones más sonadas durante el último año – esas que bailamos sin parar cada fin de semana en las discotecas -.

Si aún no sabes quién es te recomendamos precaución, ya que a partir de ahora vivirás enganchado a sus redes, siempre pendiente de cuándo subirá y cuál será su próxima cover. Mientras tanto, os dejamos con nuestras favoritas:

‘Amorfoda’ de Bad Bunny

Bad Bunny deja -por un instante- el trap a un lado para apostar por una balada más bien intensa y adictiva. Obviamente Paula se atreve con el éxito del momento, una canción de desamor que habla de cómo está cansado de los malos tratos de la mujer que le rompió el corazón.


🌹AMORFODA💔🌹 @badbunnypr ¿Queréis versión completa en YouTube? 😇 #AMORFODA #BadBunny 🐰

Una publicación compartida de Paula Cendejas (@paula_cendejas) el

‘Lo Malo’ de Aitana War

‘Lo Malo’ es indiscutiblemente EL TEMA de 2018 . Son muchos los artistas y cantantes que se han lanzado a versionar la canción del momento -el primer número uno español en las listas de ventas nacionales desde hace más de dos años- y Paula Cendejas no podía ser menos. En esta ocasión canta acompaña de la cantante Alicia Fega.


‘Vuelve’ de Beret

Beret es otro de los artistas virales que nos ha regalado la era digital. Sus temas son poesía, y poesía es ver su tema más famoso ‘Vuelve’ interpretado en voz y estilo de Paula.


‘No puedo vivir sin ti’ de Los Ronaldos

En 2007 Los Ronaldos publicaron un EP con 4 canciones inéditas, entre las que se encontraba el gran hit de su carrera. ‘No puedo vivir sin ti’ es ya uno de esos temas que forman parte de la historia de la música, una historia en la que seguro Paula -pronto- deja huella con algún tema propio.


‘Guerrera’ de C. Tangana y Dellafuente

Hace unas semanas los reyes de la música urbana lanzaron ‘Guerrera’ una fusión de pop romanticón y bases houseras que demuestra que el género urbano no tiene barreras, y que es un estilo que se actualiza constantemente. Y aunque lo bueno ya ha llegado, lo mejor está por llegar. Paula se atreve con este tema en acústico con la ayuda de uno de los instagramers más talentosos del momento; su amigo y compañero Michenlo.


🌹GUERRERA💪🏼🌹 @c.tangana @dellafuente con un crack en la acústica @michenlo ❤️

Una publicación compartida de Paula Cendejas (@paula_cendejas) el

‘Corazón’ de Maluma

Maluma sigue cosechando éxitos. El colombiano convierte en oro cada una de sus canciones, y en esta ocasión lo hace en colaboración del cantante brasileño con Nego Do Borel. Un tema urbano y latino al estilo pop funk brasileño que Cendejas versiona con un toque muy personal.


‘Kung Fu’ de Dasoul y Nacho

Otro éxito latino del cantante canario y el artista venezolano. Paula acierta de lleno con los temas que versiona, todo números uno.


‘Saturno’ de Pablo Alborán

Aunque Paula es amante de los grandes hits y los sonidos más actuales, también hace hueco en su timeline a temas más íntimos para mostrar su parte más sensible. A capella canta uno de los temas más personales de Alborán, que habla de una relación de amor fallida. Así a corazón abierto.


‘Rockstar’ de Post Malone

Post Malone y a 21 Savage han conseguido un éxito imparable con ‘Rockstar’, que cuenta con un videoclip salvaje entre katanas y mucha sangre. Sin duda, Paula se desenvuelve muy bien en esto del trap.


🌹ROCKSTAR 🌹@postmalone 💋💃🏽⚡️🤘🏽 #RockStar #PostMalone

Una publicación compartida de Paula Cendejas (@paula_cendejas) el

‘Fly me to the moon’ de Frank Sinatra

La lista no podía acabar de otra manera: con un hit, de los clásicos. Una canción conocida por todos cuyo origen se remonta a 1954 de la mano de Kaye Ballard, aunque todo el mundo la conozca desde que Frank Sinatra grabó el tema en 1964 para su álbum ‘It Might as Well Be Swing’.


🌹FLY ME TO THE MOON🌝🌹#FrankSinatra ✨Me pedisteis que la subiera y por eso os la canto entera. Por eso y porque me encanta la música🌹🎼, no sólo las canciones que "se llevan"ahora y suenan en las radios… me encantan los clásicos y más aún que no se pasen de moda🙏🏻✨. Por cierto! 👉🏽FELIZ DÍA A TODAS VUESTRAS MAMIS, sin ellas no estaríamos aquí, así que esto también es para ELLAS💖________________________________________________________ #FlyMeToTheMoon #FelizDíaDeLaMadre #FrankSinatra #Cover #singing #chorus #amazingds #omgvoices  #GiftedVoices #thegoodvoice #tumejorvoz #theamazingsingers #thespecialvoice @theamazingsingers @amazingds @chorus @thegoodvoice @omgvoices @giftedvoices @tumejorvoz @thespecialvoice

Una publicación compartida de Paula Cendejas (@paula_cendejas) el

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT