Home / Rabiosa actualidad  / Por qué nos gusta Paula Echevarría como actriz

Por qué nos gusta Paula Echevarría como actriz

paula echevarria

Paula Echevarría es la it girl española del momento y es considerada como la atracción absoluta. Es la chica por la que todas las revistas se pelean para que ocupe sus portadas, muy deseada por ellos y admirada por ellas. De hecho es la española más seguida en Instagram. Se caracteriza por su gran capacidad de seducir a la cámara, por eso publicistas y revistas la quieren para promocionar sus productos. Tal vez sea su mirada, su belleza, su forma de interpretar o la suma de todo ello lo que tanto nos gusta de ella.

Todo comenzó en Londres, donde estuvo viviendo para formarse como actriz y aprender inglés. Al volver a su país natal, en el 2000, empezó su carrera en televisión en series como Al salir de clase, Policías o Compañeros, donde tuvo su primer gran papel que protagonizó junto a Tito Valverde.

Otro de los grandes papeles de su carrera como actriz fue en la serie Gran Reserva de TVE, en 2010. Al finalizar esta serie, le ofrecieron el papel de una de las protagonistas de Velvet, la serie emitida en Antena 3. Paula interpretó a Ana Rivera, y junto a su atractivo compañero de profesión Miguel Ángel Silvestre, protagonizaban una de las historias de amor que más ha enganchado a los espectadores en los últimos años, con sus idas, venidas, secretos, pasión… La serie puso su punto final en 2016, pero la cosa no acabó ahí, porque en febrero de 2017 se ha sabido que la actriz estará dentro del reparto del spin off de Velvet que, en esta ocasión, será emitido en Movistar +.

Además de ser actriz, Paula tiene un blog desde 2010 llamado Tras la pista de Paula para la revista Elle, donde publica looks que marcan tendencia entre sus seguidoras convirtiéndose en una de las blogueras más seguidas en España.

Por todo esto, Paula es única, nos encanta como actriz y aún quedan muchas cosas por descubrir de ella.

banner

Periodista en proceso. Soñadora a ratos. Tratando de encontrar mi camino en este mundo tan complejo. Y para mí, como para Gabriel García Márquez el periodismo es el mejor oficio del mundo. | @laublanco98

NO COMMENTS

POST A COMMENT