Home / Musica  / Lo nuevo de Paula Rojo: “Creer para ver”

Lo nuevo de Paula Rojo: “Creer para ver”

paula rojo creer para ver

La cantante asturiana ha vuelto después de tres años tras su primer lanzamiento publicado en 2013, para traernos su segundo disco: “Ceer para ver”.

Un total de 9 temás forman el disco, la mayoría de ellos escritos por Paula; en dos de ellos: “Poco” y “Después del Adiós”, cuenta con la colaboración de Coti y tres han sido co-escritos y producidos por creadores de grandes éxitos en Suecia: Chris Wahle, Andreas Ohm e Ian Smith.

“Creer para ver” es una filosofía de vida para Paula Rojo y trae como carta de presentación “Miedo a Querer”. Canción que está recibiendo una gran acogida y un impresionante éxito, escalando puestos a pasos agigantados en listas musicales de nuestro país, tanto en su versión en castellano como en inglés: “Good To Be Bad”.

Un álbum que ha sorprendido con un estilo pop más fresco que el anterior y, en el que se aprecia la evolución profesional de la cantante con letras y música que cautivan por su sensibilidad y originalidad. Se trata de una clara apuesta de la cantante por la experimentación de nuevas combinaciones musicales más modernas, aunque siempre firme a su estilo country como el tema “Otro Café”, que caracteriza y define la esencia de la joven asturiana.

“EL MOMENTO” DE PAULA ROJO

Casi todos los temás del disco hablan sobre la temática por excelencia en la musica: el amor. “Miedo a Querer” es un buen ejemplo, que según la cantante: “habla de cómo a veces abrimos tanto nuestro corazón a alguien que terminamos cediéndole nuestra propia vida. Pero todo tiene su límite y entonces conseguimos retomar las riendas y decidimos volver a tomar nuestras propias decisiones”.

Paula nos ha hechizado con “El Momento”, uno de los temas que mejor describen este sentimiento. Ella lo define como su Carpe Diem del amor, con el que nos invita a dejarnos llevar ante cualquier tipo de situación, a dejar que las cosas fluyan y pasen como tengan que pasar. ¡Un reclamo claro a disfrutar de los momento que la vida nos regala!

Os dejamos con algunos de sus próximas actuaciones en las que disfrutar en directo de su música:

  • 21/07 Santander: Música en Grande
  • 23/07 Murcia: Playa 40 Pop San Pedro del Pinatar
  • 28/07 Vigo: 40 Hot Mix Vigo
  • 3/07 Avilés: 40 Hot Mix Avilés

banner

Melómana y tímida. Descubridora de canciones. Apasionada de la música y el marketing digital | @villarevaa

NO COMMENTS

POST A COMMENT