Home / Atelier español  / Pedro Lobo, historias que continúan detrás del telón

Pedro Lobo, historias que continúan detrás del telón

pedroloboestudio fashion

Hay personas que tienen una conexión especial con el arte, que tienen ese preciado don de ver más allá que los demás y de llevar la sensibilidad a otra dimensión. Hay gente que en sí es arte. Gente que sabe pintar, escribir, bailar, interpretar, diseñar, cantar. Gente que consigue transmitir sensaciones y sentimientos de una forma mágica porque son magia.

Cuando el TFG te abre las puertas del mundo de la moda

Pedro García es de esas personas que rezuman arte por los cuatro costados. Este joven murciano estudió Diseño entre Madrid y Milán y ha trabajado como diseñador para Ion Fiz, Titis Clothing, compañías teatrales, publicidad, cortometrajes y videoclips.

Su proyecto de fin de grado le sirvió para crear “Pedro y el Lobo” en 2017, firma con la que presentó su primera colección que llevó a pasarelas. En 2014 retomó el proyecto creando el actual PEDRO LOBO, firma con la que presenta sus, hasta ahora, tres exquisitas colecciones que rompen con todo lo anterior.

pedroloboestudio moda

Diseños que cuentan historias, historias que marcan diseños

“Historia No1” es presentada en MMOD Murcia Open Design y revoluciona lo establecido puesto que mezcla la moda con conceptos audiovisuales que nos cuentan algo a través de los lookbooks con los que presenta sus colecciones. Colores pasteles mezclados con metalizados y negros que denotan dulzura y atrevimiento son los protagonistas en ella.

A esta la siguen “Historia No2” e “Historia No3”, presentadas en el Centro Párraga. La segunda colección está llena de colores eléctricos y vibrantes y la tercera llena de las luces y sombras que acompañan a colores rojos, negros y brillantes.

Cada una de estas colecciones está formada por diseños muy atrevidos y arriesgados para mujer y hombre que rompen con lo habitual en tiendas y por eso deslumbran tanto. Su producción es local y del boceto a la pasarela pasa por todo un proceso artesanal y cuidado hasta el mínimo detalle.

Los cortes de las prendas llaman la atención por su sencillez, elegancia y estilo propios. Los colores vivos se combinan con colores más especiales y los diferentes tejidos aportan ese toque que hace que las prendas queden grabadas en tu retina.

Camisas, vestidos, pantalones, faldas, abrigos y zapatos de calidad que fotografiados con talento hacen de sus colecciones todo un espectáculo que nos hace de cuentacuentos y que nos regala una historia.

pedroloboestudio

banner
POST TAGS:

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT