Home / Abajo el telón  / Películas para ver con niños

Películas para ver con niños

peliculas con ninos

Acaba de empezar el 2017 y te traemos una recopilación de las películas actuales para ver con niños. De animación, de comedia, basadas en hechos reales… atentos porque os presentamos 8 películas para poder ver con niños y pasar un buen rato:

Ozzy

“Ozzy” de Alberto Rodríguez es una coproducción con Canadá. Una comedia sobre la idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero resulta ser una cárcel para perros. Vivirá una serie de aventuras para intentar regresar sano y salvo a casa.

Pixi Post y los genios de Navidad

“Pixi Post y los genios de Navidad” de Gorka Sesma es una película de animación que se estrenó en las navidades de 2016. Hace muchos siglos, el Foro de los Genios de Navidad decidió expulsar a un genio llamado Monopolish por haber intentado acaparar a todos los niños del mundo y convertirse en el Único Genio. Monopolish se escondió entre los humanos y preparó un plan para vengarse: convertir a todos los genios en anuncios comerciales para auto-proclamarse como Genio Único. Los genios tienen una sorpresa para él: Pixi Post, una joven elfo, convertida en la defensora de la Navidad.

Un monstruo viene a verme

“Un monstruo viene a verme” de J.A. Bayona. Terror, fantasía y drama en una misma película sobre los monstruos, la familia, la enfermedad, etc. Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Connor intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela.

Psiconautas, los niños olvidados

“Psiconautas, los niños olvidados” de Pedro Rivero, Alberto Vázquez: coproducción. Es una adaptación animada de la novela gráfica de Alberto Vázquez. “Psiconautas” cuenta la historia de Birdboy y Dinki, dos amigos que luchan por no enfrentarse a la realidad en la que viven. Como exploradores que son, albergan la esperanza de encontrar un lugar mejor en el que vivir, pues la isla donde viven ya no es lo que era debido a un accidente industrial, y el aire que se respira es asfixiante.

El pregón

“El pregón” de Dani de la Orden protagonizada por Berto Romero y Andreu Buenafuente. Es una comedia para toda la familia, para pasar un rato entretenido y divertido. La historia trata sobre los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90 con el grupo Supergalactic, años después han tocado fondo. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal no imaginan la que se les viene encima.

Teresa y Tim

“Teresa y Tim” es una peli de Agurtzane Intxaurraga para los más peques de la casa. Animación y fantasía de un duende aventurero. Cada año los duendes traen una nueva primavera. Tim llega por primera vez y despistado por el sonido de la feria, se separará del resto de los duendes y será atrapado por los malvados Samuel y Vlad. Tim encontrará en Teresa, una niña de 6 años, a su salvación pero juntos vivirán variopintas aventuras.

100 metros

“100 metros” de Marcel Barrena. Es una comedia dramática de superación basada en hechos reales y para toda la familia. Un joven Ramón (Dani Rovira), padre de familia treintañero, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni cien metros. Ramón decide entonces plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta: Iron-Man. Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y el gruñón de su suegro (Karra Elejalde), inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones.

Los del Túnel

“Los del Túnel” de Pepón Montero es una comedia protagonizada por Arturo Valls. Un grupo de personas sobrevive a una catástrofe, pero… ¿y ahora qué? Tras haber estado quince días atrapados en un túnel, por fin son rescatados y la tragedia parece quedar en el pasado. Así, llenos de buenos propósitos, celebrarán el estar vivos reuniéndose todos los viernes. Pero estos variopintos personajes tendrán que seguir adelante con sus vidas, tarea que no será tan fácil como pensaban.

banner

Redactora en la sección de cine en Iamhere Magazine | @sandra_pampin

NO COMMENTS

POST A COMMENT