Home / Abajo el telón  / Películas que llegan con el verano

Películas que llegan con el verano

peliculas verano

Estamos a pocas semanas de que empiece el verano y el cine ¡no para! Te traemos las películas que saldrán este verano y no te puedes perder. ¡Talento joven cargado de novedades!

“Pieles” de Eduardo Casanova

Pieles” de Eduardo Casanova se estrena el 9 de junio. Será, casi con total certeza, de las más controvertidas y comentadas. Podremos ver a Candela Peña, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Carmen Machi, Jon Kortajarena… en una historia sobre las vidas de personas físicamente diferentes. ¿Un avance? El corto “Eat my shit” te dará buena muestra del estilo de la nueva promesa española.

“Verano 1993” de Carla Simón

“Verano 1993” de Carla Simón estará en salas el 30 de junio. Ya comentamos la promesa de película y directora. Una comedia dramática sobre la infancia en donde una niña, Frida (Laia Artigas), afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Ha ganado el premio a Mejor Ópera Prima y el Premio del Jurado Internacional en el Festival de Berlín y la Biznaga de Oro en el Festival de Málaga. ¡Una joya de película!

“Tadeo Jones, el secreto del Rey Midas” de Enrique Gato

“Tadeo Jones, el secreto del Rey Midas” de Enrique Gato se estrena el 25 de agosto. Ya está de vuelta la secuela de la exitosa “Las aventuras de Tadeo Jones”. Ahora buscará pistas para encontrar el tesoro del Rey Midas. La mejor animación que encantó a todos los públicos vuelve a las pantallas en pleno agosto, promete por calidad y por diversión.

“La llamada” de Javier Ambrossi y Javier Calvo

“La llamada” de Javier Ambrossi y Javier Calvo. Sí, el musical – comedia que lleva arrasando cuatro temporadas en la Gran Vía de Madrid se estrena en cines el 29 de septiembre. Un reparto coral de lujo: Mararena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Secún de la Rosa,… Narra la historia de María y Susana, dos adolescentes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano “La brújula” y las apariciones comienzan a cambiar sus vidas…

Sin fecha de estreno oficial pero pendientes de estrenar te recomendamos:

“As we like it” de Carlos Marques-Marcet

“As we like it” de Carlos Marques-Marcet, ganador del Goya a Mejor Director novel en 2015 por “10.000 Km”. Rodada entre Londres y Barcelona Oona Chaplin, Natalia Tena y David Verdaguer, la película da una vuelta de tuerca a la “pareja” y reflexiona sobre la paternidad.

Morir” de Fernando Franco

Morir” de Fernando Franco, supone su vuelta después del éxito de su opera prima “La Herida”. Esta vez nos encontramos un drama de pareja cuyas vidas se ven paralizadas por la irrupción de una enfermedad, de la culpa, de miedo, de mentiras… Todo indica que es carne de festivales y que triunfará de nuevo.

“Ana de Día” de Andrea Jaurrieta

“Ana de Día” es una película de Andrea Jaurrieta, directora a la que no deberías perder de vista. Su opera prima verá la luz en 2017 después de 3 años trabajando y gracias a un crowfunding. Está protagonizada por Ingrid García-Jonsson, Álvaro Ogalla, Fernando Albizy e Irene Ruíz.

banner

Redactora en la sección de cine en Iamhere Magazine | @sandra_pampin

NO COMMENTS

POST A COMMENT