Home / Moda  / Pendientes: la joyas que hacen brillar

Pendientes: la joyas que hacen brillar

pendientes-moda

A veces nos distraemos en buscar cremas y demás tratamientos para iluminar el rostro cuando en verdad hay simples detalles que pueden hacer que tu cara irradie luz en segundos.

Y no, no hablamos de diamantes millonarios ni excentricidades que pocos pueden permitirse.

Con la compra de unos prácticos pendientes de plata en una bisuteria online puedes tener la clave para que tu imagen y look cambie por completo en unos segundos. Esto, entre otros motivos, hace que los pendientes sigan siendo el complemento más usado, tal y como nos confirman desde la exitosa joyería cordobesa Doña Sol.

Potenciar tus rasgos y belleza puede ser tan sencillo que duele, sobre todo si ya has invertido en otros métodos. Pero calma, esto tiene remedio, y a continuación vamos a contarte qué pendientes y joyas puedes utilizar para estimular tu belleza de forma natural.

¿Qué tipo de pendientes favorecen más?

Hay rasgos y looks muy característicos que empujan a elegir con mayor frecuencia un tipo de joya y estilo concreto por encima de otros.

Obviando esas circunstancias especiales y centrándonos en la búsqueda de una joya que siempre siente bien, hay ciertos modelos y materiales que pueden ayudar a potenciar tu imagen.

Este es el caso de los pendientes de plata.

Seguro que no has podido evitar darte cuenta de que este tipo de material permanece inalterable en el tiempo y por encima de modas temporales.

A diferencia de los pendientes de oro, la plata es una apuesta segura que siempre puede resaltar cualquier look y además, conjunta perfectamente con cualquier otra joya o bisutería independientemente de su gama y color.

Así nos lo confirman desde la joyería online Doña Sol. Este material relegado a un eterno segundo puesto en las competiciones y demás en verdad es el número uno en ventas, sobre todo en pendientes.

Pero, ¿Cuál es el modelo de pendientes que más favorece? ¿Qué tipo de pendientes elegir según tu estilo?

Bien, la respuesta es sencilla: el mejor partner in crime de un vestuario son los pendientes de aro.

Pendientes de aro para looks elegantes, para diario, con ropa casual, con estilismos extravagantes, y sí, incluso con ropa de deporte. ¿Existen límites para los pendientes de aro? La respuesta es no.

Unos pendientes de aro de plata, oro o piedras preciosas es todo lo que necesitas para que tu rostro quede flanqueado por luz y enmarque tu cara. Si buscas una apuesta segura para cualquier circunstancia y ocasión, los pendientes de aro son tu solución.

¿Qué joyas están de moda?

Cada temporada hay tendencias que marcan las colecciones de las joyerías y diseñadores. Este año los collares de moda de Doña Sol están arrasando, y no nos extraña nada viendo sus modelos.

Esta colección se compone de collares con diseños muy originales donde se mezclan las tendencias minimalistas con otros collares más arriesgados y llamativos.

Sin duda, si quieres incorporar una joya tendencia a tu joyero, estas piezas son las más indicadas.

¿Y los pendientes, están de moda? Sería inexacto decir que estas joyas son tendencia porque en realidad nunca se fueron. Por tanto, no vuelven, sino que permanecen liderando el ranking de los complementos más usados.

Esto es algo que puede comprobarse en el día a día, e incluso en las rutinas de uno mismo, ya que la joya que más se usa, independientemente del look y momento, son los pendientes.

Por instinto, llevar unos pendientes hace que una persona sienta que está más y mejor combinada. Y si se completa con un colgante como los que puedes encontrar en la colección de collares de moda de Doña Sol, tu imagen automáticamente se verá mejorada y dentro de las tendencias del momento.

Para poder transformar tus looks con complementos, apuesta por incorporar alguna pieza de temporada. Puedes ponerte al día de las novedades de joyería fácilmente consultando el perfil de instagram de joyeria Doña Sol, donde además tendrás acceso a promociones y unidades limitadas.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT