Home / Sin categoría  / Pendientes XL, la nueva tendencia

Pendientes XL, la nueva tendencia

portadapendientesXL

Han sido uno de los protagonistas de todos los streetstyle de las ultimas Fashion Weeks. De perlas, diamantes, de colores, redondos o dorados, de metal, cristales, cuentas o piedras… Una tendencia rescatada de hace un par de años y que ha vuelto pisando fuerte a las pasarelas de todo el mundo, y que ya se empieza a ver tímidamente en la calle.

Pasamos de lo delicado y pequeño a lo grande y ostentoso en cuestión de años. Los gustos cambian y la moda se adapta a ellos. De la perfecta simetría a llevar un pendiente más grande que el otro o incluso a llevar sólo uno. O llevar dos, pero cada uno totalmente diferente en forma y/o color. Se pasa de buscar algo que casi no se note, rozando lo minimalista, a que sean el eje central de todo un estilismo. Así es la moda, ecléctica, cambiante y renovadora.

Marni, Chanel, Valentino, Isabel Marant o Lanvin son algunas de las firmas que han apostado en sus ultimas colecciones, por la recuperación de esta tendencia (ganadora). Que da fuerza y personalidad a cualquier look, tanto de día como de noche, y en cualquier época del año.

Para deslumbrar en la noche…

glitter y dorado

Desde Marni, aportando distinción y brillo a cualquiera que luzca estas joyitas, a Chanel sinónimo de elegancia y sofisticación con la mezcla de dorados y perlas en delicados pendientes colgantes. Pasando por Bima y Lola y sus metalizados con influencias africanas, perfectos para una noche de verano. Pendientes creados para deslumbrar cualquier outfit y ser el centro de todas las miradas.

Para brillar por el día…

pendientes verano

Apostamos por unos Dolce & Gabbana con aires gitanos, la influencia africana, otra vez con cuentas de colores y estampados, en Isabel Marant, el monopendiente en cuarzo de Beatriz Palacios  o los cristales y piedras de Lavani. Estas son algunas de nuestras propuestas para aportar luz y color a cualquier día. Accesorios que llaman a la entrada primavera.

Pero no solo han sido las grandes firmas las que han seguido esta tendencia. A continuación, nuestra propuesta low cost, pero manteniendo el mismo estilo. Y es que la casa Inditex siempre da opciones acertadas y asequibles para el bolsillo de cualquiera (y de todos los diseños imaginables). El clásico aro dorado con un toque especial, perlas incluidas o incluso cristales en formas de estrellas o flores. Y siempre grandes, lo más grandes posible y cuanto más se vea mejor se ajusta a esta moda. Así es la tendencia XL, imposible no encontrar unos pendientes especiales que rompan con todo lo anterior.collage2

banner
POST TAGS:

Proyecto de periodista en comunicación de moda. Amante de las telas, las peonias, la comida y la natación y de los buenos ratos. No puedo estar parada. | @Itziarllano

NO COMMENTS

POST A COMMENT