Home / Sin categoría  / Penélope Cruz se convierte en viral gracias a Mario Bros

Penélope Cruz se convierte en viral gracias a Mario Bros

La actriz española Penélope Cruz no deja de sorprendernos cada vez que se pone delante de la cámara.

Muchos españoles se han mostrado en contra de la oscarizada. En cambio, otros la adoran gracias a sus papeles en diversas películas como ‘Todo sobre mi madre‘ en la que interpreta a la Hermana Rosa o dando vida a Raimunda en ‘Volver‘, ambas películas de Pedro Almodóvar.

Pe se deja el traje de gala y se desprende del glamour para encarnar a uno de los personajes de animación más reconocido mundialmente ‘Mario Bros‘ dejando de lado papeles de gran profundidad.

La actriz se bate en duelo con su hermana Mónica Cruz, la cual acaba derrotando a Pe y como buen duelo, viene acompañado de una apuesta que lleva a Penélope a disfrazarse de Super Mario.

Las hermanas más conocidas del cine español están dando mucho que hablar, pues cientos de medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, cientos de personas comentan la campaña a través de redes sociales y más de 50.000 personas ya han visto el spot a través de Youtube.

Y no es para menos, pues ver a la mujer de Javier Bardem con traje y gorra de fontanero y bigote, no podía pasar desapercibido. Seguramente el lanzamiento del videojuego ‘New Super Mario Bros‘ ha quedado en un segundo plano eclipsado por la viralidad del fenómeno.
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT