Home / Atelier español  / Pepino Wear, llenando armarios de prendas pepinas y molonas

Pepino Wear, llenando armarios de prendas pepinas y molonas

pepinowear

Muchos jóvenes emprendedores, a raíz de lo difícil que es que apuesten por ti cuando estás empezando, se han valido de lo que más caracteriza nuestra generación: las redes sociales. Gracias a las redes sociales muchos de ellos han conseguido lanzar sus proyectos y que estos triunfen por el apoyo de miles de seguidores que conocen sus productos por Twitter, Instagram o Facebook. Y si hay una marca experta en redes sociales, esos son Pepino Wear.

Put a pepino in your life

Si alguien nos dice que pongamos un pepino en nuestra vida está claro que pensaremos muy, pero que muy, mal. Nos ofenderemos o nos partiremos de la risa, pero no nos dejará indiferente. Esto es algo que los pepinos comparten con la nueva marca de camisetas de moda Pepino Wear, y claro, por algo comparten nombre.

Marcas de camisetas básicas con mensajes hay muchas, pero… ¿a que no habéis visto ninguna que lleve por bandera a los pepinos y que estos sean los protagonistas en muchas de ellas? Pues no os preocupéis, que ahora la vais a conocer. 

Básicos sencillos pero originales

Ahora están trabajando en su nueva página web para que podamos comprar sus diseños online, pero mientras tanto podemos ver sus prendas en redes sociales. Su colección se compone de camisetas y sudaderas que siguen unas líneas muy simples pero con unos diseños que varían entre estampados geométricos, frases, memes, y por supuesto, pepinos; pepinos variados, pepinos de todas formas, cortados, enteros, transformados en cohetes…

pepino-wear-moda

Hay diseños para chicas y para chicos, y las camisetas son de manga corta, de manga larga y de colores, y de manga corta. Los colores que siguen son los básicos negro, blanco y gris pero hay incorporado el burdeos y distintas tonalidades de azul.

Entre sus famosas frases, cabe destacar: “Put a pepino (wear) in your life”, “I love pepino (wear)” y “I don´t give a pepino (wear)” porque son graciosas y muy llamativas, además de un poco canallas. Pero si no os atrevéis con ellas, también podéis encontrarlas con rayas, un búho, cuadrados, corazones, estrellas…

pepino-wear

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT