Home / Cine y Tv  / “Perdona si te llamo amor”, la comedia romanticona del año ya está aquí

“Perdona si te llamo amor”, la comedia romanticona del año ya está aquí

Perdona si te llamo amor

El próximo 19 de junio se estrena “Perdona si te llamo amor”, pero Telecinco Cinema ha empezado ya la promoción de su última película, que como no, espera que sea un auténtico éxito. Aunque esta vez será difícil superar a “Ocho apellidos vascos”.

Promete ser taquillazo, por el elenco y sobre todo por la promo de Mediaset, en esto son unos auténticos genios, a la vista está porque ya han empezado con fuerza a darle “bombo” con el ciclo Federico Moccia que emitió “Divinity” el pasado domingo 8.

Perdona si te llamo amor” será una adaptación de la novela homónima del italiano Federico Moccia, que en España cuenta con más de cuatrocientos mil ejemplares vendidos. Este libro ya fue llevado al cine en Italia en 2008, con gran éxito en taquilla ya que logró colarse como la sexta película más vista de ese año.

Paloma Bloyd protagoniza Perdona si te llamo amor

Os será familiar el libro, la historia y también los rostros que le darán vida. Paloma Bloyd te sonará y mucho de la televisión si alguna vez has visto series como Águila Roja, Borgia, El Internado o Doctor Mateo entre otras o cortos como No existe el adiós. En la gran pantalla se puede decir que es su primera aparición en una gran producción como protagonista, compartirá estrella con el italiano Daniele Liotti, mucho más curtido en esto del cine. Él estrena este mismo año “Tutta colpa di Freud” y ella viene de interpretar el personaje de Silvia en “Little Galicia”.

Pero en “Perdona si te llamo amor” ella será Niki y él será Álex. Ambos, y como ya te puedes imaginar, darán vida a una relación que supondrá un giro radical en sus vidas. En la de Álex, treinta y siete años y ejecutivo publicitario de éxito pero venido a menos al ser rechazado por su novia, y en la de Niki, joven y aún estudiante de diecisiete años.

El amor no entiende de edades y menos aún de “corduras”, y ante todo este vendaval de emociones hay un director novel, Joaquín Llamas y dos guionistas, Fran Araujo y Manuel Burque, que adaptarán la ya conocida novela de Feredico Moccia.

La última producción de Telecinco Cinema se ha rodado con un ambiente muy mediterráneo entre Barcelona, París y Cadaquest. Esta comedia romántica está pensada para el gran público y por eso contará con la figura y el tirón que suponen actores como Pablo Chiapellia o Patricia Vico, grandes rostros de la televisión. De momento poco más podemos adelantar, solo que estés atento porque el 19 de junio el cine español vuelve con fuerza a la gran pantalla.

banner

Redactora en la sección de cine en Iamhere Magazine | @sandra_pampin

NO COMMENTS

POST A COMMENT