Home / Rabiosa actualidad  / 5 periodistas que merecen un programa

5 periodistas que merecen un programa

MoNICA CARRILLO

Algunos de los periodistas con los que cuenta nuestro país son dignos de un espacio integro para ellos. Por su increíble trabajo y por las características tan peculiares que tienen algunos, desde nuestro equipo te traemos los periodistas que merecen un espacio en nuestra televisión. Algunos ya cuentan con uno aunque no íntegro para ellos pero a otros ¡nos encantaría verlos!

JORDI ÉVOLE

A pesar de que Jordi Évole ya se encarga de dirigir Salvados pensamos que aún es poco para el trabajo que realiza. Aunque no es periodista como tal, actúa como uno de ellos. Jordi Évole es uno de los presentadores más criticados de nuestra pantalla pero a la vez, uno de los que más se enfrenta a la realidad sin que le tiemble ninguna extremidad. Por este motivo y a pesar de que ya cuenta con un espacio en televisión, apostamos por mantener en este soporte a Jordi Évole muchos años más.

DANI MATEO

Este cómico y periodista comenzó su carrera en la radio y desde que empezó quedó claro que lo suyo sería el humor. Desde 2012 dirige un programa radiofónico que se emite en streaming en Los 40 Principales. En él y junto a Lorena Castell entre otros, completa un espacio en el que la risa es protagonista. Aunque también podemos verlo junto al gran Wyoming en La Sexta cada noche, ¿no os planteáis un nuevo Sé Lo que Hicisteis en el que él sea el conductor? ¡Nosotros sí!

MÓNICA CARRILLO

La ya consolidada periodista y presentadora de los informativos de fin de semana de Antena 3 es otra de nuestras propuestas. Desde que una Beca le permitió formar parte de TVE, su carrera ha crecido como la espuma. En 2006 aterrizaría en Antena 3 y hasta el momento es uno de los rostros más conocidos y agradables de la cadena. Por si fuera poco la alicantina ha mostrado también su faceta como escritora con tres libros publicados hasta el momento. En las entrevistas que ha concedido siempre se ha mostrado simpática y humilde además de mantener la sonrisa siempre. Por ello, ¿a quién no le gustaría un programa en la que ella fuera la protagonista?

SANDRA BARNEDA

La que hasta ahora es conocida por dirigir el Debate de Supervivientes y por ser pareja de Nagore Robles, participó en 2014 en la propuesta de Telecinco Hable con ellas. Desde 1997 esta catalana no ha dejado la televisión y por lo que parece no tiene intención de hacerlo. A pesar de las críticas recibidas durante su trayectoria, con poco más de cuarenta años Sandra tiene las ideas muy claras y por ello es nuestra última propuesta.

MATÍAS PRATS

Saboreando aún el éxito de su Premio Nacional de Televisión 2017 y con una carrera envidiable donde las haya, el presentador más chistoso de la televisión es otro de nuestros aspirantes a tener un programa. No solo por sus chistes —que le pregunten a Mónica Carrillo— sino porque después de tantos años dedicados a una profesión como el periodismo, ¿quién está en contra de esta propuesta?

Seguro que nos hemos dejado a muchos periodistas que son dignos de tener un espacio en cualquier soporte. Porque ser periodista no es sencillo y por mucho más, todos merecen un espacio de reconocimiento.

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT