Home / Cine  / Personajes de ficción que existen en la vida real

Personajes de ficción que existen en la vida real

la_juani

Las películas están llenan de personajes, literal y metafóricamente. Están ahí para darle chicha a las tramas. Son esos de los que hablas en cuanto aparecen los créditos, a veces te acuerdas más de ellos que de la propia película. O los odias o los amas, pero sabes perfectamente de quien estoy hablando. Y es que no pagamos entrada para ver cosas normales, no queremos reacciones lógicas, no vamos al cine para contemplar, vamos a que nos engatusen y agradecemos cuando nos dan lo que pedimos.

Y sin embargo en el mundo real qué poca estima tenemos por esa gente, no sólo no nos hacen gracia, sino que les ponemos caritas y si podemos los evitamos, y mira que está difícil, porque España es un gran exportador de personajes, seamos sinceros, ¿Cuántos de estos conoces?

El Malamadre

Ronco, ojeras y muy mala leche. Este tío se levanta de resaca cada día, qué habrá hecho su pobre madre para que se acuerden de ella constantemente.

La madre de los Otros

Madre controladora que compra un móvil a sus zagales con el único objetivo de saber donde están en cada momento. Esta tía es la que corta los partidos del parque porque manda subir a terminar los deberes al dueño del balón. Lo peor de todo es que luego resulta que es una fantasma. (Que le gusta aparentar quiero decir).

El Mortadelo

Calvo, con gafas, narigón, un tío muy muy feo. Este lo salva todo porque por lo menos es gracioso.

El Alatriste

Un guaperas que se lleva a todas de calle, honorable, haría cualquier cosa por España, pero con acento sospechosamente extranjero, tiene una espada gigante y pelazo a sus cincuenta y tantos.

No, no conoces ninguno como éste.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=BoXmoIMhbcc]

El Pagafantas

Sin duda el más abundante. El problema de éste es que nadie se va a sentir identificado porque es un auténtico pringado que vive en un universo paralelo en el que cree que su media naranja está en el bote.

Desde luego el que suscribe nunca ha sido uno de … De verdad que no…¡ESA SONRISILLA!

La Juani

Esa amante de Gran Hermano, Hombres, Mujeres, viceversa y demás contenido de calidad televisivo. Conejito playboy en el coche tuneado, chándal fosforito y a poder ser un pequeño tattoo por encima de la huchita. Eso sí, estah ahí pa lo que tú necesiteh premoh.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=7JfSJo9Oc14]

El Karra

Suegro cabezón chapado a la antigua al que tienes que conquistar antes incluso que a tu propia pareja, y lo tendrás complicado porque, admitámoslo, nunca serás suficiente… Si le conoces, te esperan unas navidades “divertidísimas”.

El Torrente

Putero, borracho, corrupto, un auténtico cerdo en lo que a higiene personal se refiere y para más Inri, del Atleti. Si eludimos este último dato podríamos estar hablando de muchos de nuestros políticos.

Lola (El padre de todo sobre mi madre)

El típico padre transexual que tiene hijos sin saberlo, es portador del VIH y sólo aparece en los grandes eventos…. Que no hombre no, que los personajes de Almodóvar no cuentan.

banner

Empecé paseando mi pluma (estilográfica) en Del Campo Saatchi&Saatchi y cuando quise darme cuenta ya me habían abandonado en las oficinas de Grey Madrid sin despedirse siquiera. Y aquí sigo, tengo café gratis y aire acondicionado así que aprovecharé para escribir de cine… | @DonJaimon

NO COMMENTS

POST A COMMENT