Home / Lifestyle  / ¿Dónde patinar en Madrid esta Navidad?

¿Dónde patinar en Madrid esta Navidad?

Pista de hielo cibeles

Razones para enamorarse de Madrid no me faltan. Madrid es una ciudad que sorprende día a día, enamora con su aroma, sus calles repletas de gente y tiendas que en ningún otro lugar puedes encontrar.

Toda esta pasión aumenta cuando llega la Navidad y las calles se iluminan con las luces de los mejores diseñadores. Además, en el ambiente se respira más amabilidad y alegría ¡nos cambia el humor!

Otra cosa que me apasiona de la Navidad es la cantidad de actividades que la Comunidad de Madrid y un montón de espacios culturales ofrecen a sus ciudadanos. Entre ellas, una de mis favoritas, son las pistas de patinaje ¡estoy dispuesto a caerme todas las veces que haga falta!

CentroCentro Cibeles se convertirá un año más en el epicentro de esta actividad. Uno de los lugares culturales más emblemáticos de la ciudad, la Galería de Cristal, se transforma para dar cabida a la pista de hielo más impresionante de la ciudad.

400 metros cuadrados de pista sobre hielo para conocer gente, tropezarse, echarse unas risas, hacer un poco de deporte y, sobre todo, para pasar un buen rato con los más peques y los más grandes de la familia.

¿Cuándo ir a patinar?

La actividad está abierta al público del 17 de diciembre al 6 de enero, de 11 de la mañana a 9 de la noche. La entrada es libre y el ticket de pista lo puedes conseguir por solo 6€, el precio incluye el alquiler de los patines.

Además, en la Galería de Cristal no solo estará la pista de hielo. También habrá un pequeño mercado de Navidad para aprovechar y hacer alguna comprilla inesperada. Habrá más de 20 puestos ¡seguro que en alguno encuentras algo!

¡Cuéntanos tus planes para esta Navidad!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT