Home / Mundo a bocados  / Pizzerías en Madrid que te sorprenderán

Pizzerías en Madrid que te sorprenderán

La pizza nunca es una mala opción, para compartir con amigos, para quedar bien, para primera cita (e incluso para última), para desayunar, comer, merendar, cenar y recenar, para hacerte el entendido y sobre todo para disfrutar. En Madrid hay a porrones de pizzerias de todas las clases pero aquí te vamos a mostrar las más ricas y sorprendentes. Apúntatelas.

Araldo

araldo madrid

En 2004 nació Araldo, una pizzería en la ciudad de Verona con una misión muy clara: hacer pizzas y helados con auténtico sabor italiano. Algo que, sin duda, han logrado con éxito. Tras recibir varios premios de Guía Gambero Rosso durante varios años, han dado el salto a Madrid, al barrio de las Letras. Aquí las pizzas se elaboran al momento con ingredientes naturales y frescos. ¿Lo mejor? Cuentan con pizzas para intolerantes al gluten.

NAP (Neapolitan Authentic Pizza)

nap

En Lavapiés está la pizza napolitana por excelencia y prometemos que no es fácil encontrar una masa de pizza hecha 100% al estilo de Nápoles (la masa es blanda y elástica). Hacen todos los días la masa fresca de manera artesanal, utilizan horno de leña y la carta es simple pero apuesta segura ya que tiene ingredientes naturales que dan a la pizza el sabor que tiene que tener y no un batiburrillo loco de cosas encima de la masa.

López & López

lopez-y-lopez

No nos movemos de Lavapiés. Por allí mismo tenemos un local actual que hacen unas pizzas muy originales, hechas con mucho cariño y muy ricas. Al contrario que la anterior, la masa de Lopez&Lopez es la clásica romana, fina y crujiente y tiene apuestas muy arriesgadas y divertidas, desde mortadela con boletus y trufa o gambas con bacon ¿Te atreves a probarlas?

La casa dei Pazzi

lacasadeipazzimadrid

Seguimos con el estilo italiano en su máxima potencia, en Casa dei Pazzi puedes vivir lo que es un verdadero local italiano con su jaleo, informalidad y encanto tan característico, donde te van a tratar como uno más desde que entras por la puerta. Y tienen lo más importante: buena materia prima en la mezclan tradición con unas pizzas esponjosas y deliciosas añadiendo innovación en varios platos mediterráneos de su carta. Si estás en Chueca es una parada obligatoria.

La Pizzateca

lapizzateca

Volvemos a Lavapiés para probar unas riquísimas pizzas en La Pizzateca, se pueden comer por pedazos para llevar o puedes comerlas en el local que es muy agradable. Pizzas buenas, de estilo italiano, buena calidad-precio, con un trato muy bueno y amable que siempre se agradece.

Picsa

picsa

Cambiamos de registro y de estilo de pizzas y nos vamos con las argentinas que tienen buenísima fama y donde la masa es más esponjosa y algo más gruesa que las italianas y con más queso. Picsa, es uno de esos locales que se han hecho un hueco importante y casi indispensable en pizzas argentinas y con razón. Su local, en la calle Ponzano, es funcional y las pizzas (tienen 15 variedades cada una mejor que la otra) son de gran calidad ya que tienen una buena materia prima y ponen amor en la elaboración. Estoy deseando volver.

Pizzeria El Trebol

pizzeriaeltrebol

Esta pequeña pizzería casi en La puerta del Sol tiene un encanto especial y tienen unas pizzas argentinas con mucho queso, solo hay dos mesas y suele estar siempre lleno. Llevan muchos años haciendo lo mismo y siempre con una gran acogida..

Pizza al cuadrado

pizza-al-cuadrado

Y como bonus track no podía hacer un artículo sobre pizzas y no hablar de Pizza al cuadrado, uno de mis locales preferidos de Madrid y con unas pizzas que siempre te sorprenden, tanto por los ingredientes, como por la masa y por las novedades que siempre tienen. Siempre es una buena opción.

[themoneytizer id=»– Elige una localización –«]
banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT