Home / Lifestyle  / Pizzerías en Madrid que te sorprenderán

Pizzerías en Madrid que te sorprenderán

mejores-pizzerias-madrid

La pizza nunca es una mala opción, para compartir con amigos, para quedar bien, para primera cita (e incluso para última), para desayunar, comer, merendar, cenar y recenar, para hacerte el entendido y sobre todo para disfrutar. En Madrid hay a porrones de pizzerias de todas las clases pero aquí te vamos a mostrar las más ricas y sorprendentes. Apúntatelas.

NAP (Neapolitan Authentic Pizza)

nap

En Lavapiés está la pizza napolitana por excelencia y prometemos que no es fácil encontrar una masa de pizza hecha 100% al estilo de Nápoles (la masa es blanda y elástica). Hacen todos los días la masa fresca de manera artesanal, utilizan horno de leña y la carta es simple pero apuesta segura ya que tiene ingredientes naturales que dan a la pizza el sabor que tiene que tener y no un batiburrillo loco de cosas encima de la masa.

López & López

lopez-y-lopez

No nos movemos de Lavapiés. Por allí mismo tenemos un local actual que hacen unas pizzas muy originales, hechas con mucho cariño y muy ricas. Al contrario que la anterior, la masa de Lopez&Lopez es la clásica romana, fina y crujiente y tiene apuestas muy arriesgadas y divertidas, desde mortadela con boletus y trufa o gambas con bacon ¿Te atreves a probarlas?

La casa dei Pazzi

lacasadeipazzimadrid

Seguimos con el estilo italiano en su máxima potencia, en Casa dei Pazzi puedes vivir lo que es un verdadero local italiano con su jaleo, informalidad y encanto tan característico, donde te van a tratar como uno más desde que entras por la puerta. Y tienen lo más importante: buena materia prima en la mezclan tradición con unas pizzas esponjosas y deliciosas añadiendo innovación en varios platos mediterráneos de su carta. Si estás en Chueca es una parada obligatoria.

La Pizzateca

lapizzateca

Volvemos a Lavapiés para probar unas riquísimas pizzas en La Pizzateca, se pueden comer por pedazos para llevar o puedes comerlas en el local que es muy agradable. Pizzas buenas, de estilo italiano, buena calidad-precio, con un trato muy bueno y amable que siempre se agradece.

Picsa

picsa

Cambiamos de registro y de estilo de pizzas y nos vamos con las argentinas que tienen buenísima fama y donde la masa es más esponjosa y algo más gruesa que las italianas y con más queso. Picsa, es uno de esos locales que se han hecho un hueco importante y casi indispensable en pizzas argentinas y con razón. Su local, en la calle Ponzano, es funcional y las pizzas (tienen 15 variedades cada una mejor que la otra) son de gran calidad ya que tienen una buena materia prima y ponen amor en la elaboración. Estoy deseando volver.

Pizzeria El Trebol

pizzeriaeltrebol

Esta pequeña pizzería casi en La puerta del Sol tiene un encanto especial y tienen unas pizzas argentinas con mucho queso, solo hay dos mesas y suele estar siempre lleno. Llevan muchos años haciendo lo mismo y siempre con una gran acogida..

Pizza al cuadrado

pizza-al-cuadrado

Y como bonus track no podía hacer un artículo sobre pizzas y no hablar de Pizza al cuadrado, uno de mis locales preferidos de Madrid y con unas pizzas que siempre te sorprenden, tanto por los ingredientes, como por la masa y por las novedades que siempre tienen. Siempre es una buena opción.

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT