Home / Cine y Tv  / “Placer” de Jota Linares

“Placer” de Jota Linares

Placer [Iamhere Magazine]

Aprovechando el estreno de ‘Ratas’ el pasado 3 de noviembre hoy queremos hacer un breve recorrido en la carrera como director del joven Jota Linares con el que ya hablamos tras el estreno de su anterior corto ‘3,2 lo que hacen las novias‘.

Placer‘ (2008) fue uno de los primeros cortometrajes de este novel director que cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen en una quedada de amigos en un chalet en la sierra. Aunque todos parecen ser más maduros -pues van a cumplir los treinta años- se tendrán que enfrentar a algunas cosas que hicieron en el pasado, todo a causa de una película porno que encuentran en el chalet.

Es un corto fresco, sin pudor, en el que el sexo se toma como algo natural, algo que no debe escandalizar. Tres historias entrelazadas con unos encuadres técnicamente perfectos y un reparto –Laura ArtolachipiJuan CaballeroMaggie CivantosChico GarcíaIgnacio Mateos VivancosSergio Ocón y Noemí Ruiz– entregado a una historia en la que no cabe la censura. Felicidades Jota, un trabajo más que memorable.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT