Home / La vida que viene y yo me voy...  / Redescubre Madrid en Febrero

Redescubre Madrid en Febrero

planes madrid febrero

Ya estamos en el mes más significativo para los enamorados y con él, llegan infinidad de planes para hacer con tu pareja, tus amigos o con ¡quien prefieras! En Iamhere Magazine te animamos a decidirte para que este febrero bisiesto esté ¡cargado de sensaciones!

¡El cine ha muerto! ¡viva el METACINE!

metacine

¿Te gusta el cine? ¿Eres de los que cuando sales con tus amigos acabas sacando la crítica de alguna película? Si estos factores coinciden… ¡estás de suerte!

Llega a Madrid Metacine, un laboratorio de trabajo para creadores audiovisuales en el que aprenderás que tras el telón, existen nuevos universos y horizontes por descubrir. Si te apasiona el arte y lo desconocido, ¡aún tienes tiempo! Este mes puedes participar en esta locura en la que sacarás lo mejor de ti mismo deambulando por el maravilloso mundo del séptimo arte.

Gastrofestival, un buen plan para el fin de semana

gastrofestival

Qué bien suena hacer planes en los que has de involucrar a tus cinco sentidos para participar. Este fin de semana culmina el Gastrofestival que lleva celebrándose en la ciudad condal desde el 23 de enero. La gastronomía sigue siendo el plan estrella por excelencia para disfrutar en buena compañía. Hasta el 7 de febrero, restaurantes, bares, escuelas de hostelería, museos, librerías, tiendas de cocina, etc… Participan en esta fiesta gastronómica.

Son más de 400 empresas y entidades públicas las que dan vida a esta séptima edición la cual aún tienes tiempo de despedirte. Uno de los mercados que participa, es el mercado de San Antón, en el que también podrás ver la exposición de Agatha Ruíz de la Prada, una decoración divertida con algunos diseños envasados al vacío de la artista. ¡Cómete Madrid!

Regresa al pop de oro

retratos de los 80

El grupo “Zombie”, “Radio futura”, “Parálisis permanente” y así hasta 25 grupos más son los que marcaron el ritmo de los maravillosos años 80. Estos artistas que dieron vida al Pop español del siglo XX, han sido retados por Xavier Vila y Elena Cifre, los que mediante fotografía y dibujo sobre papel, plasman historias de la vida musical de los artistas, incluso algunas escritas por ¡ellos mismos!

Esta exposición de los músicos de la movida Madrileña se encuentra en SGAE. Palacio de Longoria y permanecerá hasta el 29 de febrero.

Un romántico lago de los cisnes

el lago de los cisnes

Todo este mes Teatro de la Luz Philips Gran Vía dispone del clásico espectáculo “El Ballet de San Petersburgo”. La obra, considerada como un mito del ballet clásico, llevada a cabo por Marius Petipa en 1877, describe la historia de la reina Odette, víctima del hechizo malvado de un brujo, Von Rothbartel, que la convierte en cisne y, sólo el amor verdadero podrá romperlo. Como podrás ver… una buena historia que ¡no te debes perder este San Valentín!

Seducción en Otto Madrid

otto madrid

Vuelven a bajar las temperaturas, aunque esto no es un impedimento para salir de noche a descubrir sitios fantásticos de la capital. Uno de los lugares que encandilan, es el bar de copas Otto Madrid. Un estiloso gentleman para darte un capricho. ¿Qué mejor manera ves para acabar tu día? Encontrarás un ambiente animado y selecto, con amplia variedad de Djs que decoran el entorno con música especializada cada día de 19:00 a 22:00 h, y que varían según el día.

banner

Disfrutona por condición. Periodista especializada en moda. Que la inspiración te pille trabajando "Pablo Picasso".

NO COMMENTS

POST A COMMENT