Home / Moda  / Platos de fantasía

Platos de fantasía

principal platos

Ya está muy visto eso de que comer entra por los ojos, así que ahora lo que entra por los ojos son los platos en los que comes. Se acabó poner los platos de tu abuela (los típicos con un relieve dorado o azul alrededor) en las comidas multitudinarias, es el momento de darle paso a los platos ilustrados que cada día están más de moda y que convierten las comidas en una obra de arte aunque no haya nada para comer.

Lo personalizado está de moda, así que a continuación os enseñamos nuestros platos ilustrados favoritos y os desvelamos a sus autores.

José Antonio Roda

josearoda

Ilustrador y diseñador residente en Madrid. Sus obras se caracterizan por contener los colores primarios y por utilizar rayas negras muy gruesas en todas sus ilustraciones. Hemos escogido este diseño, que se sale de su estilo general, porque muestran el colorido habitual de sus vajillas.

Xoan Viqueira

xoan viqueira

Diseñador de objetos ilustrados. El madrileño se muda de la calle Gravina 12 al número 22, situado en pleno corazón de Chueca. En la tienda venderá todos sus objetos, que tienen un estilo personal y colorido.

Chichinabo Inc.

chichinabo

Esta marca pretende valorar aquellas pequeñas cosas que pasan desapercibidas por cotidianas. A frente está Patricia Lázaro. Sus ilustraciones son minimalistas, con lineas finas y poco color.

Nuria Blanco

vajillasbynuriablanco

La principal característica de sus vajillas es la creación de dibujos, principalmente de animales, con la sobreposición o la unión de dos o más objetos. Así, la artista crea salvajes escenas simplemente con platos. Además de crear diferentes exposiciones con sus trabajos.

Abe The Ape

abetheapedeco

Abraham Menéndez es un diseñador español con un estilo singular conquistado por animales geométricos y mujeres, muchas de ellas sacadas de películas y la cultura popular. Además, sus platos tienen un estilo retro que conquista a cualquiera.

Hey Juddy

HEY JUDDY

Preciosos diseños dominados por los puntos y acompañados de frases en diferentes idiomas. La mayoría de sus diseños son en blanco y negro, dejando el color para algunos detalles de algunos de sus diseños.

Vajillas de Ultramar

vajillas de ultramar

Proyecto que tiene su inicio en una aventura de tres amigos. Cada una de sus vajillas cuenta una historia con un diseño diferente que personalizan a gusto de cada cliente, para conseguir piezas únicas y exclusivas.

banner

Me llamo Alba y nadie sabe por qué pero un día mi apellido real se cambió por "Firewaves". Estudio Comunicación e Industrias Culturales, así que mi pasión es la moda, los viajes y los audiovisuales (tanto juntos como por separado). Soy fan número 1 de la ironía y de Twitter | @AlbaFirewaves

NO COMMENTS

POST A COMMENT